Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot Visodate

Pierre Cuadrado

New member
Creo que el precio oficial en España debe ser 440€. Lo normal será que en cualquier joyería hagan con relativa facilidad un 10% de descuento, y si tienen de salida un precio mayor deberían hacer algo más de descuento. Así pues, creo que en joyería rondará los 400€ negociando un poco.
Buscando por internet y mercantes supongo que puedas encontrarlo sobre los 375€ + gastos de envío (o algo así). Por debajo de esto será dificil.

gnomo72

Well-known member
Siempre le tengo en el debe ...

tissot_visodate1957_2.jpg

APO

New member
Lleva calíbre Eta 2836 y el precio no llega a 400 euros dependiendo donde lo compres y te apliquen descuento o no.

Fleming

Active member
Excelente reloj, a Tissot le ha ido muy bien con ese modelo.
Esta noche si no termino muy tarde el trabajo te pongo unas fotos del mío.
Marcha muy bien, muy apropiado para trabajos de oficina o fines de semana de cine y salida con la mdd.
Lo más flojo (!!Ojo que no digo que sea mala!!) es la correa que podía ser algo mejor.
A mi me costó 375€ descuento ya incluído hace dos años en CO de Tudela (Na)

6138

Well-known member
e ,sun reloj muy logrado , por ponerle algun pero puede resultar algo pequeño en muñecas grandes y desde luego tissot podria mejjora r un poco la calidad de sus correas

Fleming

Active member
Lo prometido es deuda, ahi van las fotos. He intentado que se vean detalles para tengas suficientes elementos de juicio, aunque ya te digo que no te equivocas y que vas a estar muy contento.
RXQgpl.jpg

c8xz4l.jpg

o8mBJl.jpg

yw8s2l.jpg

NXSFQl.jpg

RELOJBOLSILLO

New member
Precioso reloj. Si el antirreflejos fuese más eficaz ya lo hubiese comprado. Creo que es el reloj elegante, de esfera blanca, de presupuesto adecuado para mi bolsillo (lástima Master Collection) que cerraría mi colección. Por último, fijaros que el modelo nuevo lleva las asas lisas, no es como el que sale en las fotos del compañero Fleming. Un saludo.

koki

New member
Creo que el precio oficial en España debe ser 440€. Lo normal será que en cualquier joyería hagan con relativa facilidad un 10% de descuento, y si tienen de salida un precio mayor deberían hacer algo más de descuento. Así pues, creo que en joyería rondará los 400€ negociando un poco.
Buscando por internet y mercantes supongo que puedas encontrarlo sobre los 375€ + gastos de envío (o algo así). Por debajo de esto será dificil.

Al final preguntando por las joyerías de la zona lo encontré por precios que oscilan entre los 315€ y los 360€ (aquí en canarias no hay IVA) y en CI por 375€, así que en breve espero disfrutarlo.
Saludos.

koki

New member
e ,sun reloj muy logrado , por ponerle algun pero puede resultar algo pequeño en muñecas grandes y desde luego tissot podria mejjora r un poco la calidad de sus correas

Gracias 6138, pero no es mi caso ( al menos es lo bueno de tener una minimuñeca) pasa mucho con los vintages y actuales con aires retro.

koki

New member
Lo prometido es deuda, ahi van las fotos. He intentado que se vean detalles para tengas suficientes elementos de juicio, aunque ya te digo que no te equivocas y que vas a estar muy contento.
RXQgpl.jpg

c8xz4l.jpg

o8mBJl.jpg

yw8s2l.jpg

NXSFQl.jpg

Gracias por las fotos Fleming, tienes que ver como me has puesto los dientes:gasp:

Fleming

Active member
Gracias por las fotos Fleming, tienes que ver como me has puesto los dientes

Pues a por él. El Visodate tiene una cualidad algo más difícil de apreciar con las fotos y es que cuando uno lo lleva tiene muy claro porque nos apasiona la relojería suiza. Con la ventaja de que no hay que gastarse un dineral para llevar un reloj de esa estirpe.
Saludos y buen fin de semana..

KINO

New member
Un reloj muy bonito, a mi me gustaba mucho cuando salió, lo tuve en la mano y me desilusioné. Pierde bastante. Pero bueno, pa gustos colores, si te convence, adelante!!! es una gran marca.