Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot Visodate

Vespa75

New member
Hola, partiendo que estoy con la CRI a flor de piel, estoy casi convencido de comprar el Tissot Visodate, pero me entra la duda, teniendo ya el longines conquest, ¿os lo compraríais o no?

Creo que el longines es más de traje y este es más deportivo, por el dorado del longines, el tamaño, etc

tissot-visodate-1957-watch_1.jpg

dscf1493s.jpg

gnomo72

Well-known member
... no enseñes esas cosas porfavor, que yo ando detrás de un Candino muy parecido, se me a pasado un poco el mono y ya me a vuelto a saltar... Si puedes, compratelo y disfrutalo a tope, es precioso.

outback

New member
Son los dos preciosos, pero ese Longines es simplemente maravilloso.
Tu pregunta es muy difícil de responder, ya que sabemos y hemos sufrido esos ataques de CRI, pero yo, después de haber dado algún bandazo, ya he calmado mi CRI. Yo me quedaría con el Longines de todas todas y no me compraría el Tissot. Yo me he dado cuenta, hace algún tiempo, de que disfruto usando los relojes, no simplemente teniéndolos en el armario. Es más, me da hasta pena "acumularlos", por lo que hace un tiempo decidí quedarme con dos mecánicos (tengo un par de Casios y un Suunto)

Andypinto

New member
Pues ambos son preciosos, amigo Vespa75.
Diría que ambos son de estilo semejante, aunque el Tissot es algo mas deportivo.
No se, en plena CRI resulta muy difícil pensar sensatamente, pero yo le daria un par de vueltas a la decisión, básicamente por el parecido de estilo de ambos.
Saludos

gepeta

Member
A mi me encantan los dos.
Si tuviera tu duda dejaria el Longines para los " domingos " y el Tissot para mas de diario.

odominguez

New member
Si ya tienes el Longines no estaría mal que cambiaras de palo. Por aquel de la variedad. Pero sinceramente el Tissot por diseño y relación calidad/precio es uno de los que compraría sin dudar. Si pudiera, claro.

Fleming

Active member
Amigo Vespa 75 aqui te dejo una foto artística del visodate con la malvada intención de crearte todo tipo de angustias compraderas dudosas (ACD)
Ahora en serio: Tengo el Visodate y estoy encantado, creo que es uno de los aciertos de Tissot y todo lo que te comentan en relación a calidad/precio y belleza es cierto; eso sin contar que se mantiene en un decalaje de +10 seg/ día lo que está muy bien. Sin embargo en mi forma de ver los relojes teniendo el precioso e intemporal Longines creo que debieras decantarte por otro estilo, salvo que esta estética vintage te guste mucho, mucho en cuyo caso sin dudarlo, a por el Tissot.
Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

xavi

New member
Me gustan los dos, son preciosos y excelentes marcas. Yo creo que sólo me quedaría uno, probablemente el longines. Estoy buscando uno de ese estilo para ir superelegante y me has dado una buena idea con estos dos.

papalula4

Member
Yo creo que no tiene nada que ver uno con el otro aunque podamos englobarlos en el apartado de relojes "serios". Si te gusta y puedes....adelante. Siempre habrá tiempo para arrepentirse...o comprar otro en diferente estilo.