Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot T97.1.483.51

parl_86

Member
Hey amigo resulta que mi reloj de batalla se estropeó era un NIVADA de cuarzo que compre hace como 8 años cuanto estaba aún más novato en el tema de los relojes y ahora necesito uno y encontré este tissot T97.1.483.51con eta automático por 250 dolares, realmente es una ganga? Para un suizo automático? Gracias por sus respuestas!!!

Suizo y Automatico, en la marca que sea. No me gustan los cuarzos, y ademas Tissot es una marca muy reconicida y en sus calibres Automaticos, usa maquinas ETA de buena calidad. Ni lo pienses. :scrito:

nolodic

Active member
Pues a mí me parece muy buen precio para ser un eta automático, pero teniendo en cuenta que dura más que algunos matrimomios, sobre todo y más importante, te tiene que gustar.:sarcastic:
Me gusta la esfera con esos dibujos y los acoples del armis me desconciertan un poco.
Creo que con correa de piel ganaría mucho y quedaría mas elegante, además tiene un buen tamaño.
$_1.JPG

https://www.jomashop.com/tissot-ballade-iii-t97-1-483-51.html

parl_86

Member
Tengo uno Bulova con Miyota y brazalete de piel que no uso todos los días y aún así el brazalete se ve algo dañando y tengo otro Bulova suizo con ETA 7750 pero se me hace muy pesado para llevarlo a diario por eso me gustó ese solo con fechador y brazalete de acero para el día a dia