Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot T-Classic Tradition T063.617.16.037.00 Herrenchronograph

manudelgado02

New member
Hola a todos necesito un poco de ayuda y consejo,
estoy buscando un reloj para BBC y he encontrado este Tissot T-Classic Tradition T063.617.16.037.00 chronograph,
me parece muy elegante y bastante bien de precio. Lo he visto en Ebay por 261€
3w.ebay.de/itm/like/252145328769?ul_noapp=true&chn=ps&lpid=106

Pero tengo mis dudas si no me venderan una replica en vez del original, que os parece ?

tambien me gustaria q me aconsejarais con relojes similares en tamno, estilo y precio hasta un max. de 300€

muchas gracias

psicoac

Active member
Tissot de cuarzo :vomito: (con todos mis respetos) ...
Por mi experiencia una y no más Santo Tomás ... :scrito:
y encima que no están regalados ...
Lo siento, compañero, pero no me va ... y mira que me gustan los cuarzos :ilove:
despue´s cuando pueda te sugiero algo ..

6138

Well-known member
Hola a todos necesito un poco de ayuda y consejo,
estoy buscando un reloj para BBC y he encontrado este Tissot T-Classic Tradition T063.617.16.037.00 chronograph,
me parece muy elegante y bastante bien de precio. Lo he visto en Ebay por 261€
3w.ebay.de/itm/like/252145328769?ul_noapp=true&chn=ps&lpid=106

Pero tengo mis dudas si no me venderan una replica en vez del original, que os parece ?

tambien me gustaria q me aconsejarais con relojes similares en tamno, estilo y precio hasta un max. de 300€

muchas gracias

si que hay replicas de tissot , no compres en china y en especial si el vendedor es de shanghai, sin embargo a vendedores power seller si puedes comprar con confianza

6138

Well-known member
Tissot de cuarzo :vomito: (con todos mis respetos) ...
Por mi experiencia una y no más Santo Tomás ... :scrito:
y encima que no están regalados ...
Lo siento, compañero, pero no me va ... y mira que me gustan los cuarzos :ilove:
despue´s cuando pueda te sugiero algo ..
pero practicamente todos los cuarzos suizos usan las mismas maquinarias.... el problema no es solo tissot sino todo el grupo swatch

gnomo72

Well-known member
Si no fuera Tissot molaría bastante ... yo también tuve uno me defraudó bastante ... Tissot y Sandoz :no:

t063.617.16.037.00_watch-tradition_1.jpg

psicoac

Active member
pero cuando se junta, con precios elevados, elevadas expectativas, esfuerzo para comprarlo, etc ... entonces es cuando "duele" ... :cry:
no es lo mismo que se estropee un reloj de 100 pavos que uno de 600 y pico ... y para eso Tissot (en precio) se las pinta solo ... :no:
Lo mismo que Hamilton en cuarzo ... que tambièn me pasó lo mismo y tampoco creo que vuelva a picar ... :vomito:
Saludos

manudelgado02

New member
este si me gusta, perfecto sería con correa negra. Los otros con el dorado no me van mucho ya q lo q busco con este reloj es clasico y sencillo. sobre que precio seria el Edifice? Muchas gracias por tus opiniones y consejos

psicoac

Active member
rondan los 100 pavos (ciento y poco todo lo más ... algunos los pillas por 80-90) como te he comentado ... en ebay preferentemente de vendedores reputados ... :guay:
pero busca y rebusca porque cuando crees que no hay mas modelos encuentras uno que no conocias ... :guay:

rulosky

New member
La línea edifice es preciosa y con unos precios de risa para la calidad que tienen. De tissot si son vintage te animo a comprarlo pero si son en quartz y de temporada,no.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

gavila

New member
ese precio no es ningún regalo, por lo menos a mi entender( que la verdad sea dicha de paso es poca) yo suelo comprar relojes por precio, que es lo habitual cuando el presupuesto no llega a 200 euros......, tengo un tissot pr200 que no tiene nada que envidiarle a ese que comentas tu, y piensa siempre que en caso de duda siempre es malo.... un saludo

manudelgado02

New member
sigo buscando y aunq los casio edifice me gustan, no me parecen tan clasicos como lo que yo buscaba. He visto estos zepellin
1.- 3w.de.allyouneed.com/de/~watchisland/zeppelin-herrenuhr-serie-lz127-transatlantik-alarm-chronograaph-zep-7696-4/p310821318/?cid=c_dhlmp_se_dpcom_00029_00018_GS_U
2.-3w.watchhouse.de/uhren/detail/2291-30-189-0/zeppelin-lz127-transatlantik-chronograph-7682-4-herrenuhr.html?gclid=CjwKEAiAtf6zBRDS0oCLrL37gFUSJACr2JYbsdHJHqQOMVtO7hzM8c0fsI7IvvBrhlY-v184SqLNqRoCv1zw_wcB

Aguien ha tenido experiencias con ellos?