Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot Seastar 1000, con armis o nato???

Armis vs nato

• Seastar con nato

Votos: 7 36,8%
  • Seastar con armis

Votos: 12 63,2%

• Votantes totales
    19

doramas

Member
La verdad es que al pobre Seastar lo tengo un poco bastante olvidado, y se me ha ocurrido ponerle una nato que tenía por ahí, y el resultado me gusta, y...hasta a lo mejor me lo pongo mañana después de muchos meses.
Así que...les gusta el resultado o mejor con su armis???

46ab6c6b6b37e64fcf2c1a3c275f47ef.jpg

dbff914303950bcc3a872add5583b239.jpg

a6cf4eca6b3749e0274d4abbc282fd02.jpg

zampetti

Moderador
No me gusta mucho el armis de este reloj, pero lo prefiero a una nato. Yo lo solía llevar con una de fibra de carbono, no queda mal, para mi gusto, aunque el mío era negro.

2ecmecp.jpg

sergilp

Active member
La correa con estética "fibra de carbono" que ha puesto zampetti. Ahhh que esta no vale... pues el armis.

gnomo72

Well-known member
Como bien dicen otros compañeros en este caso ese armis no me gusta y optaría por la nato ...

Joserom

New member
En este modelo en particular pues mejor el armis. Y si no pues con una correita de cuero. Este modelo con nato pues a mi no me va...

Charlino

Well-known member
Me gusta más con el armis, y más si es el suyo original. Le pondría la NATO quizá en verano como alternativa si le queda cómoda y tal, y que no me parece que le quede mal, pero lo preferiría con su armis.

Alphonse P.

Supermoderator,
A mi me encantan las NATO...:ilove::ilove::ilove::ilove:

d8civuhe.jpg

El reloj es bonito y se ve muy bien en ambas formas, para distintas ocasiones...:great:

doramas

Member
Prefiero el armis
Y probar una de piel gordita?
Si que lo he probado, pero viviendo donde vivo necesito poder mojar los relojes todo el año, por eso pongo siempre un requisito ineludible a la hora de comprar un reloj, nada de cuero y más de 100m con corona roscada

68ad0dbe190c83f661cc1f5c9f403786.jpg

1dfa980b595521ae98dd3cde9a46c73c.jpg

Charlino

Well-known member
16fdd7d203868371fbb0515a30c6f2f1.jpg

d3becf79e9a8a6b3e20e28dca9d3bc49.jpg

Hoy me lo he puesto después de...no se cuanto tiempo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sí que queda bien con esa NATO, me lo pareció antes y me lo parece más en estas fotos :yes: Los colores combinan bien con el reloj, y le da un punto más desenfadado; además, por lo poco que cuesta la NATO, es como tener dos relojes distintos. Lo que pasa es que a mí me gustan mucho las pulseras de acero, y en los dive's precisamente me encantan, pero aún así yo también he comprado una de estas a alguno de mis diver's para el verano o para darle otro aire de vez en cuando.

Muy bonito el Tissot.