Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot PRC200

luin

Active member
Os presento mi nueva adquisición. En el presupuesto que manejaba sobre unos 400 o 500 €, es lo que más me ha gustado, (dentro de las exigencias de ser reloj mecánico)

Estéticamente me parece muy acertado, no es un reloj para llevar de traje, pero creo que sirve un poco para todo.

Saludos.

4f73bf03e05d40840d7e00a02bf19753.jpg
698d4f9f629eea0452d6d77d8e8a8174.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charlino

Well-known member
Pues yo pienso que lo puedes llevar con traje perfectamente, me parece un reloj muy elegante aunque tenga un toque informal que lo hace "ponible" con distintos ropajes. Tiene un calibre muy bueno, la versión con más de tres días de reserva de marcha, y con ese rotor decorado, se ve muy chulo el reloj. Esa trasera con fondo visto ya merece la pena el gasto, ¡muy bien por poner esa foto del reverso! Con buenos acabados y un aire entre clásico y urbano muy chulo, es un reloj con clase para usarlo mucho.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

sergilp

Active member
Pues yo pienso que lo puedes llevar con traje perfectamente, me parece un reloj muy elegante aunque tenga un toque informal que lo hace "ponible" con distintos ropajes.

Lo mismo digo. Yo no sé que relojes os pondréis con trajes, o qué trajes os pondréis. Pero ese reloj yo me lo pondría con un traje sin ningún problema!
Muy bonito, disfrútalo!!!

gavila

New member
el reloj precioso para cualquier ocasión, el precio si me parece algo elevado, pero en cuestión de gustos-precio, yo tengo un tissot pr200 también pero de cuarzo y no tiene comparacion, es que los mecanicos, casi que lo llevaria al reves , sin ver la hora
875.jpg

Joserom

New member
Precioso reloj luin.yo lo tengo mirado para próximas adquisiciones y como dicen los compañeros lo veo muy combinable con todo tipo de vestimenta. Disfrutarlo.:guay:

Mr. Bones

Well-known member
El reloj es muy bonito. Y no le encontraría inconveniente en que se use con traje.... es muy elegante....

nolodic

Active member
Me parece muy elegante y muy versátil.
El diseño de las agujas queda muy bien y origunal con ese dial y el detalle de la T en el segundero. Muy legible y creo que son las pequeñas marcas indidando los minutos lo que le da un aire más como dices un poco para todo.

yuri

New member
Suizo,zafiro, 200 mts,y máquina exclusiva del grupo swatch,ahora va a ser casi una manufactura porque fuera del grupo no hay opción de adquirirla,con una reserva de más de 80 horas y por menos de 600€,una compra 10.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk