Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot pr PR50 Nascar

sete2004

New member
Hola a todos, buscando informacion de este reloj me he encontado este interesante foro. Ayer vi el reloj del asunto y me enamore de él, 240€, ¿que os parace?.es la foto. gracias

Lucense

New member
Un reloj muy bonito.Tissot tiene modelos realmente atractivos a un precio contenido.Si no me equivoco el que nos muestras monta movimiento de cuarzo, sería lo único que no me gusta, prefiero los mecánicos, pero lo realmente importante es que a ti te guste...Bienvenido al foro.

danubio

New member
Coincido con lucense. Me gustan mas mecanicos, y la esfera de fibra de carbono no me gusta mucho. Bienvenido a FdR.

jose28

Member
Hola Sete 2004, bienvenido al foro. Aquí casi todos vamos a coincidir en la respuesta. Tissot es una buena marca, pero a mi me gustan más los modelos automáticos. En cuarzo, los únicos Tissot que me gustan son los modelos T-Touch. Saludos

isaac

New member
un tissot siempre es una buena compra....... pero por un poquito mas, tienes esta maravilla de automatico que te conducira al maravilloso mundo de los relojes con alma............saludos

P1000934.jpg

mello

New member
Los modelos son los mismos en europa que en america, lo unico que los americanos les an añadido lo de Nascar, por las carreras, el estilo deportivo, etcetc.

Yo los e visto por la red en todas las configuraciones cronos (cuarzo y atomatico 7750) se diferencian porque los automaticos son todos con ventana, los otros son cerrados.

Aparte de que los automaticos llevan las esferas a las 6, 9, 12 y los cuarzo a las 3, 6, 9.