Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot Novedades Basel 2010

Alvaro

Baneado
Tissot Veloci-T Chronograph

a0h4dw.jpg

Nuevo movimiento ETA C01.211.

GutiG

New member
El Tissot PRS 516 Automatic Chronograph, me gusta y además es un reloj para "Lucirlo", porque con 45mm se puede llevar incluso encima del abrigo, "pa que lo vean tos"

Con esta jo---- moda de los tamaños, algunos tendremos que llevar los relojes en el brazo, por encima del codo, claro

Fleming

Active member
Recién compré el Visodate. Muy buenas sensaciones en la muñeca.
Me gusta Tissot. Sólo siento que los de Swatch no potencien un poco más la marca. Por historia creo que lo merece.
Alguien me ha comentado que es el reloj más vendido en Suiza. ¿Podeis confirmarlo?

6138

Well-known member
Recién compré el Visodate. Muy buenas sensaciones en la muñeca.
Me gusta Tissot. Sólo siento que los de Swatch no potencien un poco más la marca. Por historia creo que lo merece.
Alguien me ha comentado que es el reloj más vendido en Suiza. ¿Podeis confirmarlo?
lo de "el reloj preferido por los suizos" o "el mas vendido en suiza" esun argumento publicitario de tissot desde hace muchos años, supongo que sera verdad, con la verdad admisible en publicidad

sobre tu otro comentario de swatch , los niños mimados del grupo ahora son hamilton y longines ..... tissot certina ,mido y rado estan menos representados en mecanicos de lo que merecen por historia , pero de esta lista no es el peor tratado .....

tissot es superrentable en los cuarzos.....y eso pesa mucho money is money