Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot en la cumbre.

Fleming

Active member
Que aquí el que no corre vuela, o casi.
Porque Tissot ha abierto una tienda en el Jungfrau.
Osea que tu te subes en el ferrocarril y después de disfrutar de esos maravillosos paisajes alpinos como colofón te compras un reloj de la marca preferida de los suizos ((o eso dicen ellos, los de Tissot, se entiende)
¿Qué más se puede pedir?
cR4RTsIl.jpg

El recorrido del ferrocarril de montaña Jungfraubahn se extiende desde Kleinen Scheidegg hasta Jungfraujoch, superando así 1400 m de altura en un trayecto de 9 km de extensión, que incluye más de 7 km de túneles.

En el interior de la “Esfinge”, como se denomina a la parte superior de la montaña, está la estación de tren más elevada de Europa. Desde ahí un ascensor permite acceder a la cumbre donde está el observatorio y el famoso mirador desde el cual se tiene una vista grandiosa de los Alpes y el glaciar Aletsch. El área del glaciar Aletsch y el monte Jungfrau, con su fauna y flora únicas, constituyen el primer Patrimonio Natural de la Humanidad de toda la región alpina. Otras atracciones son el palacio de hielo (Eispalast), el parque de esquí y snowboard y el restaurante
del glaciar “Top of Europe”.

c6ab5e15c28d7555d6e12ae77ece8tt.jpg
[/url][/IMG]

Imagenes de la tienda y del observatorio, tomadas de tissot.ch y de por ahí.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues mira, que buena idea!!! Tissot no es de mis favoritos (se nota que no soy Suizo, je, je...:he:). Pero me gusta la idea, en vez de llevar un souvenir de camiseta o una gorra, te compras un Tissot y te llevas un buen recuerdo del viaje... Me gusta!!!:yes::yes::yes:
Gracias por ponerlo Fleming!!!:great:

RICHARD SAMPER

New member
Con todo respeto mi muy apreciado amigo, el paseo me parece fascinante, pero en mi opinión Tissot ha bajado demasiado de calidad, en este momento me parece una marca de medio pelo, de maquinas desechables y con unos precios que no se justifican.

Joanot

Active member
En ese lugar se han rodado varias películas famosas. Una de ellas de James Bond.

jalmag

New member
Con todo respeto mi muy apreciado amigo, el paseo me parece fascinante, pero en mi opinión Tissot ha bajado demasiado de calidad, en este momento me parece una marca de medio pelo, de maquinas desechables y con unos precios que no se justifican.

¿Quizas lo ha superado Certina? que es la marca gemela...

Alphonse P.

Supermoderator,

Totalmente de acuerdo RICHARD SAMPER!!! :yes:
Por eso no me gustan mucho... Además en américa se venden miles de falsificaciones con esta marca; desde las mas cutres a las mas buenas, pero falsos al fin... Cuidado por allá. eh!!!
Saludos!!!:great:

Jomife

New member
Conocerla, darse el viaje, la aventura y comprar un Tissot, todo en un mismo paquete, lo que les tiene que haber costado la tiendecita.

atributo48

New member
Caramba amigos que dessilucion y yo que pensaba comprar uno automatico en una joyeria que me dieron 2000 pesos de credito para gastar y esta a full, ahora tendre que pensar en otro que pena. Por cierto amigo Joanot como se llama la pelicula de james bond??...