Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot-Certina o algun otro

minory

New member
Buenos dias, soy nuevo por el foro y en esto de los relojes (que por lo que veo es un mundo). Estoy mirando para comprar un nuevo reloj de estilo deportivo, con cronografo y correa de caucho. He empezado a indagar y la verdad es que ando un poco perdido. Esteticamente me gustan el Tissot PRS 516, el Certina DS Sport y el certina DS Podium Big Size. No se de que calidad son estos relojes. Actualmente poseo un Sandoz y estoy muy contento con el. Quisiera conocer vuestra opinion. Del mismo modo agradeceria alguna recomentacion siempre que sea de ese estilo de reloj con cronografo y correa de caucho. Mi tope en lo que respecta al dinero es de 600€. Gracias y saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos dias, soy nuevo por el foro y en esto de los relojes (que por lo que veo es un mundo). Estoy mirando para comprar un nuevo reloj de estilo deportivo, con cronografo y correa de caucho. He empezado a indagar y la verdad es que ando un poco perdido. Esteticamente me gustan el Tissot PRS 516, el Certina DS Sport y el certina DS Podium Big Size. No se de que calidad son estos relojes. Actualmente poseo un Sandoz y estoy muy contento con el. Quisiera conocer vuestra opinion. Del mismo modo agradeceria alguna recomentacion siempre que sea de ese estilo de reloj con cronografo y correa de caucho. Mi tope en lo que respecta al dinero es de 600€. Gracias y saludos

Entre tissot y CERTINA, prefiero mil veces CERTINA...:yes:

c001.647.27.057.00_original_15621.png

Saludos y bienvenido al foro!!!:great:

psicoac

Active member
Yo he tenido el ds1 y es un cacho peluco ... aunque decir que mi unidad no venia muy bien ajustada ... no sé si será cuestión generalizada o no ...
Yo también prefiero Certina ... hay mucho por ahí ...
Saludos

minory

New member
Vale, gracais por la recomendacion, me gustaba mas esteticamente tambien le certina. Ahora a ver donde lo encuentro a buen precio.
Algun modelo de otras marcas de apariencia, calidad y precio similar me podriais indicar?. Gracias

Mira compañero, los dos montan la misma ETA, generalmente la 7750, misma que montan relojes de marcas que cuestan 20 veces mas, y solo las decoran y las ponen a funcionar un poco mas exactas, un poco, nada mas.Yo le voy al Certina, pero los dos estan Pura Vida.