Centro Relojero Pedro Izquierdo

timo o chollo

Enriquegc

New member
Desde mi punto de vista... siendo de alli estoy seguro en un 99% de que es una replica (de mejor o peor calidad), pero nunca será un verdadero hamilton. De hecho navegando por esa pagina web vi replicas que se asimilan bastante al rolex sub. Lo unico que te puedo decir es que si lo quieres por ver como es una replica buena y experimentar con su duracion y calidad adelante, si esperas un reloj autentico no es la pagina adecuada. :saludo:

Última edición por un moderador:

XSieiro

Well-known member
Para mi es falso... aunque esas cantidades yo en ese sitio no las manejo, no es que sea mucho pero a partir de un cierto valor... ya mejor lo gasto en otro sitio.

Alphonse P.

Supermoderator,

hamilton-khaki-field-chronograph-mens-watch-h60416533.jpg

Foto de un original tomado de:

https://watchbase.com/hamilton/khaki-field/h60416533

https://www.jomashop.com/hamilton-khaki-mens-watch-h60416533.html

El reloj de arriba es FAKE.

hamifake.jpg

En el anuncio ese no dice HAMILTON en ninguna parte del texto...:no:
y: Nadie vende billetes de cien euros en veinte, a menos que sean falsos...:sarcastic:

Hay que ser cuidadosos y no caer...:yes: Saludos y feliz inicio de semana!!!:great:

Última edición:

6138

Well-known member
yo tambien creo que es un timo , un fake con un 7750 chino
pero con suerte y manejando la reclamacion/disputa con el vendedor os puede salir gratis el fake
yo no lo voy a intentar , mucho lio.....

Alphonse P.

Supermoderator,
yo tambien creo que es un timo , un fake con un 7750 chino
pero con suerte y manejando la reclamacion/disputa con el vendedor os puede salir gratis el fake
yo no lo voy a intentar , mucho lio.....

:guay::guay::guay::guay::guay::guay:

Y un fake... ¿Pa que?...:dudoso:

291 Euros no es poco... Mejor, por el mismo precio un bonito, original y decente SEIKO o un Rusito de buen ver. Así sería dinero bien invertido...:happy:

Saludos 6138!!!:great:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
DE todas formas es probable que si lo descubre Aliexpress cierren la tienda. Y ha cerrado muchas.
Edito: Esa tienda no me gusta ni un pelo.:sarcastic:

Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Ya está todo más que dicho.

De momento alguna réplica u homenaje que tengo de origen y fabricante con cierta garantía y calidad de más de 2 cifras de PVP no tengo ninguno. Me lo pensaría mucho.

Pero hablando ya de productos que uno difícilmente ve en persona y es comprando a la otra punta del mundo a través de ciertos sitios de compras o páginas, y que encima son COPIAS (al menos por las fotos como bien ha señalado Alphonse)... yo no dispondría ni 100 ni menos 300 euros en eso, UNA COPIA incluso marcada como si fuera de la casa original.

Cualquier día que me sobren esos 200-300 euros y un buen pellizco más, ¿veo en algún escaparate o en ECI cualquier reloj que me guste y me convenza en mano y sensación? Pues ese compro y disfruto muchísimo más. Pero se lo que hay, compro ese fabricante o marca que pone la suya, sé o intuyo lo que lleva dentro, tiene su garantía y encima hasta en muchas ocasiones es un diseño que aunque pueda partir de un icónico, es ya un diseño prácticamente original y nuevo por las innovaciones de esa casa.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

ALEJANDROpm

New member
Hola compañeros, me uno a esta conversación porque con el tema de comprar con internet siempre tengo dudas, como puede uno saber que realmente es una tienda fiable? En Amazon he visto varios relojes que me interesan, por ejemplo:

[SPAM de XXXXX&+ haciéndose pasar como si un usuario normal Y A PRIORI HONESTO hiciera una consulta en relación al hilo]

Pero ya me ha pasado otras veces que cuando me llega algo de Amazon al final no es Amazon quien lo vende sino un tercero y es un poco lioso.

Alguna opinion, teneis alguna experiencia?
En Amazon bajo el nombre del producto en la descripción principal te pone qué vendedor lo vende (y enlace a su tienda en Amazon y más información del mismo).
Si ese producto también lo tienen otros vendedores, te pone un enlace indicándolo con algo así: "otros vendedores también ofrecen este producto". Y desde enlace puedes pasar a ver las condiciones en caso de comprarlo a través de uno o de otro (viéndolas por separado, pues te sale un listado y desde ahí accedes a cada uno).

Por la derecha de la pantalla desde la página del artículo que te interesa (y navegando desde el PC digo, desde el móvil cambia y no lo tengo tan controlado) se ve si ese producto lo vende y/o gestiona Amazon. Y si es de un vendedor que no tiene tienda en Amazon y y gestiona él a través de Amazon envío y condiciones (pero Amazon se lava más las manos en este caso) también te lo indica y avisa.

Esto para que todo quien no lo sepa, pues lo lea. Y de paso también ver qué es el SPAM en un foro haciéndose pasar por un usuario normal.
Muy poca vergüenza hay que tener para ir así. Yo como la tengo, me alegro de no haber comprado en esa página "relojes & +"... ni compraré. Esto no son formas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Esto para que todo quien no lo sepa, pues lo lea. Y de paso también ver qué es el SPAM en un foro haciéndose pasar por un usuario normal.
Muy poca vergüenza hay que tener para ir así. Yo como la tengo, me alegro de no haber comprado en esa página "relojes & +"... ni compraré. Esto no son formas.

Gracias, estimado ALEJANDROpm, ya está resuelto.:guiño:

Saludos y gracias por el aviso!!!:great:

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
En Amazon bajo el nombre del producto en la descripción principal te pone qué vendedor lo vende (y enlace a su tienda en Amazon y más información del mismo).
Si ese producto también lo tienen otros vendedores, te pone un enlace indicándolo con algo así: "otros vendedores también ofrecen este producto". Y desde enlace puedes pasar a ver las condiciones en caso de comprarlo a través de uno o de otro (viéndolas por separado, pues te sale un listado y desde ahí accedes a cada uno).

Por la derecha de la pantalla desde la página del artículo que te interesa (y navegando desde el PC digo, desde el móvil cambia y no lo tengo tan controlado) se ve si ese producto lo vende y/o gestiona Amazon. Y si es de un vendedor que no tiene tienda en Amazon y y gestiona él a través de Amazon envío y condiciones (pero Amazon se lava más las manos en este caso) también te lo indica y avisa.

Otra vez llegué tarde... ¡¡¡ jajajaa !!!