Hola compañeros, me uno a esta conversación porque con el tema de comprar con internet siempre tengo dudas, como puede uno saber que realmente es una tienda fiable? En Amazon he visto varios relojes que me interesan, por ejemplo:
[SPAM de XXXXX&+ haciéndose pasar como si un usuario normal Y A PRIORI HONESTO hiciera una consulta en relación al hilo]
Pero ya me ha pasado otras veces que cuando me llega algo de Amazon al final no es Amazon quien lo vende sino un tercero y es un poco lioso.
Alguna opinion, teneis alguna experiencia?
En Amazon bajo el nombre del producto en la descripción principal te pone qué vendedor lo vende (y enlace a su tienda en Amazon y más información del mismo).
Si ese producto también lo tienen otros vendedores, te pone un enlace indicándolo con algo así: "otros vendedores también ofrecen este producto". Y desde enlace puedes pasar a ver las condiciones en caso de comprarlo a través de uno o de otro (viéndolas por separado, pues te sale un listado y desde ahí accedes a cada uno).
Por la derecha de la pantalla desde la página del artículo que te interesa (y navegando desde el PC digo, desde el móvil cambia y no lo tengo tan controlado) se ve si ese producto lo vende y/o gestiona Amazon. Y si es de un vendedor que no tiene tienda en Amazon y y gestiona él a través de Amazon envío y condiciones (pero Amazon se lava más las manos en este caso) también te lo indica y avisa.
Esto para que todo quien no lo sepa, pues lo lea. Y de paso también ver qué es el SPAM en un foro haciéndose pasar por un usuario normal.
Muy poca vergüenza hay que tener para ir así. Yo como la tengo, me alegro de no haber comprado en esa página "relojes & +"... ni compraré. Esto no son formas.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk