Centro Relojero Pedro Izquierdo

Timex y Roamer, nuevas adquisiciones

calimero22

New member
Hola,

no puedo evitarlo, compro de forma compulsiva, después del Duward (y antes un Certina y un Doxa) aquí tengo dos nuevas adquisiciones, eso sí, las últimas por mucho tiempo, porque tengo el Certina en el taller de P. Izquierdo y ya no hay para más.

Aquí os dejo unas fotos del vendedor. El Timex es precioso, retrasa un pelí, pero está en muy buenas condiciones, el Roamer Tank está hecho un cristo pero va muy fino.

Un saludo

274fff04e2beef658c50e99e9e5a6f33.jpg


d8cebb50c07d4201afd22f2da4e849b0.jpg


f3c8dc4a11c82974df77c87c8a8d4668.jpg


ccd246b2324bf1c30d7180233b0a765f.jpg


40fabec2dd46bbfa88a643b382157bbc.jpg


68976f3a721ac3eb8f605fc7aaf04ffd.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Tiene mérito, con la m que tiene encima que vaya fino .... las cosas buenas ...
Ando detrás de un Roamer desde hace tiempo ... estoy en ello, je,je ... :666:
Pues nada que los difrutes con salud y ya nos muestras los resultados ! :guay:
 

Tirano

Active member
Ese Roamer es precioso! Se merece una buena limpieza, aunque me temo que con la esfera, poco más podrás hacer salvo llevarla a restaurar.

El Timex me gusta su estética, tengo un Raketa muy muy parecido :yes:

A disfrutar mucho ambos!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Charlino

Well-known member
Me encanta el Timex, tiene un estilo muy determinado, como el de muchos relojes extraplanos: caja redonda con carrura muy fina y asas pequeñitas, esfera limpia con números romanos, corona pequeña...es un tipo de reloj que me interesa bastante ahora que me he hecho con uno hace poco. No suelen llevar segundero, precisamente porque deben tener el movimiento lo más plano posible y eso ayuda, aunque hay gente que lo que no le gusta de ellos es precisamente que no lleven segundero. Yo, siendo este tipo de extraplanos, se lo perdono, hasta me gusta que carezcan de él. El Timex tuyo sí lleva segundero, no sé qué tal andará de grosor. ¿Sabes cuánto mide el reloj de grueso? En cualquier caso un tipo de reloj elegante que me gusta.

Del Roamer se ve muy bonito el movimiento, una pena la esfera tan deteriorada, porque el reloj se ve que es precioso, muy elegante también. A ver si se puede preparar un poco y disfrutarlo como merece.

Es que se encuentran tantos relojes antiguos interesantes por poco dinero (comparado con los nuevos) que es difícil aguantar la tentación. Lo que pasa es que luego a muchos de ellos hay que ponerlos a punto de mecánica, comprarles una correa decente, gastar un dinero extra que en uno nuevo no hay que gastar, y eso hay que calcularlo también. Yo tengo un par de ellos pendientes de revisión ahora, y hasta que no me reponga de los gastos de las revisiones me voy a olvidar de más compras...

Que disfrutes de tus nuevos abueletes :guay:
 
Arriba