Centro Relojero Pedro Izquierdo

Timemachinist watches ... al viejo estilo ...

psicoac

Active member
Piezas realizadas a mano en acero, aluminio y bronce naval ... un ejercicio de estilo ... aunque grandotas ... :cry:

Fundada en 2011 por el diseñador Cal C. Giordano



Timemachinist-Naval-1.jpg


http://timemachinistwatches.com/

https://www.facebook.com/pages/Timemachinist-Watches/263424890386620
 

Dr Lobo

Well-known member
Lo siento, pero aunque me gustan casi todos los diver, y me gustan grandes, contundentes y pesados estos no me alegran precisamente el corazón, parece como si hubieras robado una brújula de barco o cosa parecida.:dudoso::eek:h::oops::neutral::no::amen:
 

rulosky

New member
QUE COSA MÁS FEA !!! lo siento mucho... pero patinazo, patinazo y del bueno, con este reloj. Ante esto prefiero un QUARTZ CHINO Y JAPONÉS.
Y no me pidan mente abierta a este tipo de herejias. :rofl::guay:
 

Nico52

New member
Raros!!!. Algunos son originales pero en conjunto se han pasado de originalidad.
Muy americanos. Relojes junto a pistolas, revólveres o rifles??????
 

psicoac

Active member
Ya, claro ... la pistola y tal ... un pegote ... quizá parece que han querido dar un aire como de reloj antiguo buscando la originalidad ... aunque aquí no se entiende claro ...
Creo que es un reloj muy poco visto, y como suelo decir un ejercicio de estilo que puede inspirar otras cosas más ponibles y lógicas. El concepto es curioso, pero entre el tamaño y lo osado ... un poco heavy ... quizá ahí resida su poca venta ...
Hay que entender que se ha hecho aprovechando aparejos marítimos, y claro, eso obliga a unos tamaños determinados ...
En cualquier caso, no me resulta desagradable, conste ... sino más bien interesante ... Si lograse reducirlo algo e incluir algunos elementos clásicos, el reloj podia ser una adquisición bastante original ... para mi gusto claro ...
 

Joanot

Active member
¡¡Que cosa más bonita!! Que guapo, my mother... Como reloj no me lo pondría, por supuesto, pero como pieza mecánica es el no va más. Esos tornillos hallen, que están pidiendo desenróscame. Esas anillas que les puedes enganchar un paracaidas. No es un reloj submarino, es un submarino en sí mismo...

:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 

Dr Lobo

Well-known member
Si, como reloj no sé, pero como arma contundente..:garrotazo::toctoc::toctoc::toctoc::garrotazo::toctoc::great::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

zampetti

Moderador
Ya se abrió un hilo sobre estos hace un tiempo, pero no sé porqué las fotos han desaparecido.:neutral::dudoso:
 

atributo48

New member
No tengo idea de sus dimensiones; pero pinta grandote. al menos en la foto es lo que parece. aunque el diseño en general,es bonito el desgraciao. Saludos Psicoac
 
Arriba