Centro Relojero Pedro Izquierdo

Time Force TF4195M16

rober81

New member
Hola a todos que tal ?

Acabo de comprarme el reloj time force de arriba sólo para uso diario y cotidiano. como lo veis ?

Me gustaría saber vuestras opiniones de expertos.

Gracias.

Alphonse P.

Supermoderator,
89777_tf4195m16_grande.jpg

Pues que te puedo decir... Si te gusta, no atrasa ni adelanta y eres feliz con el pues ale, a disfrutarlo.:yes:
No esperes revenderlo en el futuro como "pieza de colección" pues es un cuarzo muy bien mercadeado pero solamente eso...:yes:
No sabría decirte nada sobre el modulo de cuarzo que monta pues no estoy muy familiarizado con esa marca, tal vez alguno de los compañeros nos dice.:neutral:
Saludos rober81, buena suerte con tu nuevo reloj!!!:great:

Asterix

Moderador
Si a tí te gusta, es lo que importa. No es una marca que por aquí levante pasiones, pero eso no debería importarte. Disfrútalo.

Dr Lobo

Well-known member
Me temo que ese tipo de reloj en este tipo de foro puede tener un recibimiento mas bien frío (más bien cerca del 0 absoluto) y más que por ser un cuarzo por pertenecer a una marca de moda, en este tipo de reloj la publicidad y marketing encarece mucho el producto con una relación calidad precio en el mejor de los casos mediocre. ¡¡¡¡¡¡Ondia que discurso me he marcado!!!!:scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito: Perdona por el rollo, NO LE HAGAS CASO A NADIE (empezando por mí claro):rules::rules::rules: y disfrútalo:ilove::yes::666:

Dr Lobo

Well-known member
Se me olvidaba el otro factor encarecedor es el DISEÑO, solo la publicidad incrementa los costes un 20 ó 25 % si le sumas el susodicho diseño resultará que para venderlo en un precio aceptable tendrás que reducir costes en materiales o calidad del calibre y eso que un miyota básico de cuarzo es fenomenal y barato, pero al parecer ya hay marcas que lo han sustituidos por unos cuarzos :jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap:....más bien penosos y no pienso señalar a nadie, como dijo alguien... Un reloj con marca de reloj (de los de toda vida, aunque la marca sea nueva).:yes::yes::yes:

gnomo72

Well-known member
Yo he tenido algunos Time Force y he de decirte que si te cuesta menos de 50 €, poco vas a perder si te gusta, algunos me han durado menos de un mes y se le han caido hasta las agujas, pero también he de decirte que es una lotería ... te puede salir bien o mal depende del día que tubo el Chino cuando se fabricó la serie. No obstante te repito que si te gusta y si el desembolso es mínimo ... adelante con él, tú eres el que lo vas a llevar y al que le tiene que gustar, lo que hagas, bien hecho estará.

jarita

New member
modelo vanguardista,moderno....si lo has comprado a buen precio no tienes que arrepentirte de nada.si la hermetizacion es correcta no tendras problema con este reloj.

rulosky

New member
Hola robert81

Por mi parte no me gusta para nada... prefiero gastarme en un reloj de marca desconocida (aunque más baratillos) pero que sus acabados esten bien hechos y simpre con calibres automaticos o manuales.

Entre ayer y hoy he aprendido que es mejor elejir un reloj con movimiento Miyota 8247 que un QUARTZ con movimiento suizo, y que es mil veces mejor un calibre 7750 que un calibre SEAGULL TY3600, pero si tu bolsillo no da para más, no es mal eleccion adquirir un reloj con este calibre Seagull TY3600.

Yo es que soy del TICTACTICTACTICTACTICTACTICTAC que del TIC....TAC....TIC....TAC....TIC....TAC de los quartz.

Un abrazo y suerte.

Joanot

Active member
Hola robert81

Por mi parte no me gusta para nada... prefiero gastarme en un reloj de marca desconocida (aunque más baratillos) pero que sus acabados esten bien hechos y simpre con calibres automaticos o manuales.

Entre ayer y hoy he aprendido que es mejor elejir un reloj con movimiento Miyota 8247 que un QUARTZ con movimiento suizo, y que es mil veces mejor un calibre 7750 que un calibre SEAGULL TY3600, pero si tu bolsillo no da para más, no es mal eleccion adquirir un reloj con este calibre Seagull TY3600.

Yo es que soy del TICTACTICTACTICTACTICTACTICTAC que del TIC....TAC....TIC....TAC....TIC....TAC de los quartz.

Un abrazo y suerte.

Jajaja... Es como con las motos, donde esté el sonido "potatoe potatoe..." (*) de una Harley de carburación, que se quite todo lo demás, jajaja...

Saludos.

(*) Léase "poteito poteito".