Centro Relojero Pedro Izquierdo

Time force tf3200m01

Panawer

New member
Hola:

En primer lugar me gustaría decir que en este foro se realiza una gran labor, que es el apoyo a un instrumento que tiene tantos años como historia.
Os escribo porque le he comprado este modelo a mi padre como regalo por medio de la página de PRIVALIA, no he recibido ningún manual de instrucciones y en la página oficial de time force, ni está dicho manual ni me lo envian, porque mande un correo y no me han contestado, y es que me es impoible ponerlo en marcha. No se si es que está estropeado, no tiene pila o es que yo soy muy torpe. He indagado en el buscador del foro pero no he encontrado nada referente a este reloj. Me gustaría que pudieseis ayudarme.

UN saludo y gracias

Fleming

Active member
No puedo darte grandes soluciones pero comprueba que la corona osea la rueda que cambia la hora, está perfectamente encajada.
También la pila puede ser.
No se me ocurre nada más.
Suerte,

gnomo72

Well-known member
Bienvenido a FdR ...

14625-TF3200M01.jpg

Mira a ver si la corona está bien metida y si es así prueba cambiar la pila ...

gnomo72

Well-known member
No puedo darte grandes soluciones pero comprueba que la corona osea la rueda que cambia la hora, está perfectamente encajada.
También la pila puede ser.
No se me ocurre nada más.
Suerte,

jajajaja me acabo de dar cuenta de que hemos dicho lo mismo jejejeje

atributo48

New member
Mira que se ha hablado de esos relojes en este foro y todavia siguen cayendo, Siento mucho lo que te ha pasado y si todavia estas a tiempo te recomiendo que lo debuelvas, pues si nuevo ya viene con problemas que no pasara despues.

UNOMAS

New member
Como te dice el compañero, sí puedes devuélvelo, aunque alguna vez den la hora, no son relojes, además no tienen ningún tipo de estructura post venta.
Por ese precio encontrarás seikos u orient que si lo son.