Centro Relojero Pedro Izquierdo

tiempo libre + un paseo por el foro = a un videillo acerca de orient

luis1987

Active member
]Pues antes que nada saludos amigos del foro desde mexico, como pongo de titulo, hoy de paseo por el foro estuve leyendo algunos post acerca de orient me hicieron entrar un rato a la pagina de orient para ver las maravillas que nos tiene y en el camino me encontre uno de sus videos, algo parecido a un post que vi sobre como es la magia dentro de la factoria de rolex por lo que me parecio genial mostrarselos, asi que sin mas ni mas les presento este video de orient:

Última edición:

atributo48

New member
Cierto amigo luis1987 ese video de orient es una pasada ver como nace un reloj ORIENT es algo interesante, He puesto algunos videos del mismo a si como alguna info del reloj ORIENT por que me gusta mucho te felicito un tema muy bonito

luis1987

Active member
gracias mi estimado amigo atributo48 a mi igual me llaman mucho los orient pero todavia no se me hace la de hacerme de uno en especial el bambino o el symphony ya cuando junte de nuevo porque hace poco me hice de un j springs me comprare este ultimo

luis1987

Active member
muchas gracias por la pagina en cuanto se de la oportunidad la tomare en cuenta para la eleccion saludos :guay:

yuri

New member
es una marca que cada dia me sorprende mas para bien.parece mentira que puedan tener esa calidad,practicamente artesanal ,con esos precios.para mi,en calidad -precio,hablando de relojes mecanicos son la referencia.tengo un mako 1 naranja,(si,ya se que es un color feo,sobre todo comparado con el azul),pero va como un tiro.