Centro Relojero Pedro Izquierdo

Thermidor uno de mis favoritos.

manitas

New member
Hola a todos, no me prodigo mucho en este Foro General, pero a pelando al buen saber de todos vosotros tengo una duda, este reloj lo compre en una relojeria en Benidorm, mi duda es que como yo no tengo ni idea de esto de los Fakes quisiera preguntaros si el movimiento que lleva es un chinorris,no e desmontado nunca el reloj, pongo fotos para que me digais si es bueno o malo, Gracias y un saludo.
Manitas.

Uploaded with ImageShack.us

gnomo72

Well-known member
Un reloj con mucho colorido ... me gusta. Me recuerda un Cauny cuarzo y crono que tube en su día y que fué a la basura porque se me rompió el armis. Era una época en la que los relojes no me decían ni fú ni fá.

zampetti

Moderador
No es falso, eso es en lo que se ha convertido una buena marca al cambiar de manos. Algo asi le ha ocurrido a otras como Cauny o Potens.

manitas

New member
Amigo Jvirago, todas las varillas del reloj funcionan perfectamente,amigo zampetti gracias por tu amable informacion, a hora estoy mas tranquilo con este reloj que suelo ponermelo en verano, amigo porting, como digo arriba en el 1º hilo no lo e desmontado nunca el dia que lo abra ya lo posteare,

Última edición: