Centro Relojero Pedro Izquierdo

Thermidor Automatic

santi81

Member
Mola un monton!! Me recuerda al citizen titanio de los 80's que tengo, automatico miyota,corona roscada y tamaño perfecto!!
Buena compra si señor...
Adisfrutarlo compi.
Perdon, queria decir que se parece al lotus titanio.

5e046b045ca5538b8b85e7b5369f13f7.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Mola un monton!! Me recuerda al citizen titanio de los 80's que tengo, automatico miyota,corona roscada y tamaño perfecto!!
Buena compra si señor...
Adisfrutarlo compi.

d83b2578cc22b7bbab4723a72e737b58.jpg

a6772d0c13892e6e7212e1629f234564.jpg

————————
Un saludo.
Alejandro.

Charlino

Well-known member
Buena compra si señor...
Adisfrutarlo compi.

El Lotus All Titanium de los años 90 con el legendario Miyota 3S10, qué buen reloj, y bien conservado :guay:. A eso me recuerda el Thermidor, a un titanio de los años 90, aunque en este caso, con una estética algo más discreta que el llamativo Lotus.

santi81

Member
El Lotus All Titanium de los años 90 con el legendario Miyota 3S10, qué buen reloj, y bien conservado :guay:. A eso me recuerda el Thermidor, a un titanio de los años 90, aunque en este caso, con una estética algo más discreta que el llamativo Lotus.
Un maquinon , cuenta atras , alarma, crono con décimas de segundo, la verdad es que no me lo pongo mucho, pero ahora en verano va muy bien, ligero y cómodo.
Gracias Charlino por tus siempre amables palabras.

ALEJANDROpm

New member
Un maquinon , cuenta atras , alarma, crono con décimas de segundo, la verdad es que no me lo pongo mucho, pero ahora en verano va muy bien, ligero y cómodo.
Gracias Charlino por tus siempre amables palabras.

Estos bichos son increíbles y no lo parecen.

Mi Citizen es igual, de ese tipo. Parece poca cosa y más pequeño de lo que es (40mm, pero parece cadete). Sin corona, es completamente electrónico como si fuera un digital, con sus cuatro pulsadores (solo uno, el de cambio de modo es el que se extrae para permitir ajuste en un modo previamente seleccionado con él).

Hora normal (y con acojonante precisión mensual), alarma de un solo uso, alarma diaria con on/off, cronógrafo hasta 60 minutos de control directo en subesfera y mientras muestra la hora. Modo de posición cero para calibrar las agujas y para uso de ahorro de energía (agujas a cero y mecanismos parados, la cuenta del tiempo y fecha interna sigue en segundo plano), cuenta atrás hasta 60 minutos pudiendo reiniciarla en cualquier momento, hora mundial y UTC (L-TM), calendario mes-día (sólo día en modo en todo modo con la ventanita). Y calendario automático hasta 2099 si no recuerdo mal (hoy estaba a 1 de julio él solito).

El enano es para verlo cuando en una función o al entrar y salir del modo de agujas a cero se pone a ajustarse él solo moviendo todas las agujas...

Y si no me equivoco interpretando el número de serie, fue fabricado en agosto del 1989 (!). Como para que nos intenten vender la moto hoy en día con según qué relojes, y más de tipo cuarzo. Yo creo que lo parecido a estos actualmente y que se encuentren fácil en cualquier lado, como no sean los propios Citizen Eco-Drive... a ver cuáles.

————————
Un saludo.
Alejandro.