Centro Relojero Pedro Izquierdo

The watchman of New York City

psicoac

Active member
Pero qué buen report estimado enay :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Qué curioso todo ... :ilove: ...
Se ve que lleva "su orden" tras décadas de trabajo ... ahora llegas tú y tienes todos los destornilladores ordenados en la ruleta esa ... y no encuentras el que quieres ... :scrito:
Muchas gracias por el aporte, me ha encantado ... qué buenas fotos!!! :guay:
Saludos

Miau

New member
OMG!

I love it!!! Que dedicacion.... Me ha encantado leerlo y ver al senior.
Me llega al alma esas maquinas antiguas, que le siguen valiendo, igual que la lente que usa, parcheado-reparcheado.

Eusebio

Well-known member
¡¡Menuda quincalla aparece en la segunda foto!!, no iba a disfrutar yo ni ná.

Y otra cosa: voy a ver si consigo la dirección y le diré al abuelo que le compro una lupa nueva a cambio del poster dedicado de El feo Eli Wallach. :rules:

AJF

Well-known member
Gran reportaje, me gustaría poder pasar una tarde con este tipo, cacharreando jejeje

manuel

Active member
Pues por acá aun se ven esos relojeros con montones de piezas y de trastos en pequeños locales arreglando de todas las marcas y todos los relojes y otros como yo buscando si hay algun tesoro enterrado entre toda esa quincalla.

Manuel

waltonjones

Consigliere
Un bonito reportaje con magníficas fotos. Este hombre ha tenido que ser un fenómeno aunque ahora, a los 89 años, dudo mucho que pueda reparar nada. :sarcastic:
O a lo mejor si. :dudoso:

atributo48

New member
Tantos años dedicados al oficio demuestran su pasion por los relojes algo muy dificil de encontrar hoy dia. gracias por mostrarnos Enay saludos.

psicoac

Active member
Un bonito reportaje con magníficas fotos. Este hombre ha tenido que ser un fenómeno aunque ahora, a los 89 años, dudo mucho que pueda reparar nada. :sarcastic:
O a lo mejor si. :dudoso:

Estimado Walton, ... eso mismo pensaba yo cuando llevé a un hombre de similar edad, relojero de toda la vida, en la calle Sagasta de Sevilla, a que me cambiase el mecanismo completo de carga de un automático chino, por otro que había comprado ... y el buen hombre con temblor ... bueno pues así y todo ... lo hacía con una maestría increible, "toreando el temblor" y digamos que "aprovechandose de él" fue la conclusión que saqué:sarcastic: ... así que visto lo visto no me hace nada raro que ese señor siga manteniendo una maestria suficiente como para hacer muchas cosas ... quien tuvo, retuvo ... la pena es que llegará algún día en que falte ...
Saludos, buen finde compi !!! :guay:

BONZO

Member
Bonitas fotos , lamentablemente, los años , la vista, sobre todo los años no perdonan y llega un momento que no...