psicoac
New member
Buen trabajo de review, ahora que me he despertado acabaré de leerla.![]()
Te dejo aquí uno de un Seiko para el postre ... :scrito:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/52347-The-SEIKO-ALPINIST-SARB017-Un-alpinista-clásico
Buen trabajo de review, ahora que me he despertado acabaré de leerla.![]()
Te dejo aquí uno de un Seiko para el postre ... :scrito:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/52347-The-SEIKO-ALPINIST-SARB017-Un-alpinista-clásico
No, no...:no: Que es mu'chico (ese SEIKO, aclaro)...Hermoso, pero chico...:nosena:
El review es magnífico, eso SI.:yes:
Aprovechando el tiempo libre del que estoy disfrutando en estas vacaciones, gracias a la acumulación de días de vacaciones sin consumir (qué bien sienta en ocasiones tener tiempo para dedicarse completamente a uno mismo, sus allegados y los hobbies), :yes::yes::yes: vuelvo a este post que en su día no leí con detenimiento (y dejé apuntado para más tarde).
Antes de nada agradecerte un artículo con semejante profundidad de contenido. :sherlock: Debe haberte llevado bastante tiempo aunar toda esa información. :bravo::bravo::bravo:
Tengo unas cuestiones que dejar al autor del reportaje, si alguna de ellas compromete temas confidenciales... la tendrás que responder por privado, pero no me dejes con la duda. :rules::yes:
La primera no está directamente relacionada con el contenido, o más bien con DOXA, sino con tooooodo el atrezo que empleas en tus fotografías... ¿cómo llega uno a hacerse con todo ese atrezo? ¿hay packs de atrezo? ¿arrasas en los mercadillos con todo lo que parece interesante? Porque hay elementos que parecen tan adecuados para la fotografía que la instantánea hubiera estado esperando por ellos... Como decía, si tu suministrador es confidencial, necesito su contacto...
Estoy fascinado con la caja, con ese aspecto tan clásico si lo miras de "frente" donde el bisel acapara toda la atención que deja escapar la esfera, y cuando lo miras por los laterales, la caja te sorprende con ciertas formas que no esperabas ver ahí. Y sin duda me ha llamado la atención el bisel. Y de esa atención me surge la duda.
Por lo que leo el material es el mismo, sin embargo, hay un par de fotos en las que pudiera parecer que no tiene el mismo acabado que la caja ¿Es así? Porque hay otras en las que no se aprecia ninguna diferencia, y es posible por las geometrías que sea la luz que me juega una mala pasada...
Y por último, si bien no es una duda... a mi la presentación del reloj me parece de todo... menos sencillo... es una forma de presentación muy sorprendente y poco usual, aunque tendría cierto miedo de ver la caja rodar por la mesa.
Un abrazo psicoac!! :great:
Muchas Gracias compi por comentar tan profundamente ...
La verdad es que yo tengo pendiente el tuyo ... estamos en paz ... ja,ja ...
A ver, empiezo ....
En ningún sitio he dicho que la presentación sea sencilla ... te invito a releer el apartado correspondiente y verás que todos son alabanzas y no he dicho que sea sencilla.
Como he comentado en muchas ocasiones, tengo muchas aficiones, relojes, motos, bicis, militaria, camaras de fotos, buceo, fotografía, legos, lectura, plumas y bolis, monedas, brujulas, cuchillos, linternas, sellos, despertadores, telefonos, cronometros, figuras en miniatura, cochecitos y motos a escala tengo cientos ... fotos antiguas, playmobils, bicicletas, pintar cuadros, bricolaje ... si además la casa tiene 3 garajes y mi mujer me deja llenarla al estilo museo ... imagina !!!! :he:
Y sí claro ... visito mercadillos o compro por la bahia muchas cosas ... "son mis tesoros" ...
La caja es una pasada ... y lo que notas es que dado que anduve varios meses elaborándolo, en ese tiempo hice fotos en varios sitios y me dio tiempo a pintar los indices y pulirle la caja, bisel y armis con la Dremell ... y eso es lo que notas, que en algunas fotos está todo pulido y en otras no ... aparte que dependiendo de los reflejos o del "enfoque suavizador" dependiendo del efecto buscado, se nota más o menos las imperfecciones ...
En fin ... que no te canso más con mis historias ... :sarcastic:
Gracias de nuevo y Felices Fiestas !!!!