Centro Relojero Pedro Izquierdo

TH Carrera Calibre 5 o Fórmula 1 Calibre 16

jcslinger

New member
Hola,

se me genera un dilema. Siempre he querido un Carrera calibre 16, pero no me llega el presupuesto. Estoy esperando un Carrera calibre 5, pero se me presenta la ocasión de cambiarlo por un fórmula 1 calibre 16 por 80€ mas.

Independientemente del diseño (que tiro algo mas por el Carrera), merece mucho la pena por calidad pillar el Fórmumula 1?.

Muchas gracias.

Nokland

Active member
De entrada te digo que para empezar, hablando de la categoría de relojes que hablamos, 80€ es una ridiculez de cifra como para si quiera meterla en la consideración para elegir un modelo u otro. Por otro lado hablamos de relojes de calidad, y de marca de renombre, los tres, así que cualquiera de diría que cualquiera es o puede ser el elegido. Por tanto solo nos queda la estética como variable aceptada. Y por tanto si te gusta el Carrera, un crono con sus subesferas y sus pulsadores y tal, no se donde esta la duda... yo elegiría el Formula 1!!. El calibre 5 es una estética completamente diferente, y por valía esta a la altura del Formula 1. Solo el Carrera sobresale un poco de ese trio, y si no puedes acceder a el, lo mas parecido es el Formula, sin duda.

jcslinger

New member
Muchas gracias por la respuesta. Mi duda era si, al verlos juntos, debería mirar solo la estética, o el calibre 16 es mejor que el 5 en cuanto a calidad. Me sacas de dudas. Solo me queda acercarme a una tienda, verlos juntos, probármelos, y elegir el que más me guste. Muchas gracias.

jcslinger

New member
Lo de los 80€ lo puse por eso, porque es como si costaran igual. El Carrera 16, sí se me va de presupuesto y no pierdo más tiempo ahorrando, quiero uno, ya . El próximo creo que será un Tudor; mientras, a volver a ahorrar.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola,

se me genera un dilema. Siempre he querido un Carrera calibre 16, pero no me llega el presupuesto. Estoy esperando un Carrera calibre 5, pero se me presenta la ocasión de cambiarlo por un fórmula 1 calibre 16 por 80€ mas.

Independientemente del diseño (que tiro algo mas por el Carrera), merece mucho la pena por calidad pillar el Fórmumula 1?.

Muchas gracias.

Estimado compañero, lamento no poder ayudarte en nada...:oops:
TagHeuer es una de las marcas que no navegan en mi gusto,
solo puedo aportar imágenes para ilustrar, mientras llegan las tuyas...:neutral:
Pero te deseo muy buena suerte y mucho éxito en el la elección!!!:great:

12811294_13706311_600.jpg
bdb82669-faf6-46fd-bfef-534110413ed1.jpg.800x800_q85_background.jpg

6138

Well-known member
pasar de un tres agujas a un crono mecanico de marca prestigiosa por 80 euros extra es un chollo
coge el formula 1 ya ..... pero una versión discreta y polivalente , este por ejemplo

28914354a373798cee0cde30c1c58ed416380791.jpg

jcslinger

New member
Muchas gracias. Sé que no son muy bien vistos por aquí, pero, aunque pague más, siempre me gustó su diseño

jcslinger

New member
Muchas gracias por vuestra ayuda. Pasado mañana me los pruebo y, elegiré según las conclusiones que he sacado. Si el Carrera no me resulta mucho más llamativo, tiraré por el F1.
Ya os diré mi elección. A puntos iguales, ya sé cual va a ganar.