Centro Relojero Pedro Izquierdo

TH Carrera calibre 1

MERCHAN

New member
Buenas a todos, acabo de adquirir un TH Carrera calibre 1 con carga manual, y quisiera que me dierais vuestra opinión al respecto de si la maquinaria es robusta y fiable (es según me ha dicho el comercial Unitas), y si alguien sabe cuanta resistencia al agua tiene ( creo que 50 m, pero no estoy seguro).:great:
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos.

jbm1980

New member
creo que es una unitas con muy poca modificación, esta decorada por TH, el reloj es muy bonito me encanta el segundero que tiene, aunque lo voe excesivamente caro, otro consejo asegurate que es autentico, pq hay una copia que solo se distingue a simple vista por la longitud del segundero, incluso la decoración de la unitas es casi clavada.

MERCHAN

New member
Confió que sea autentico, ya que lo he comprado en Eci (ya se que mas caro pero me resulta cómodo por proximidad).
Gracias. Algo sobre la profundidad?

jbm1980

New member
pero bueno, un reloj 30m o 50m, mejor no meterlo en el agua, normalmente no me lavo las manos con un reloj de menos de 100m, pero tambien soy un poco exagerado, bañarlos nunca los bajo sean los resistentes que sean.

submariner

New member
Buen Reloj!! me encanta el Carrera!! yo tengo un aquaracer automatico así que no tengo el problema de la profundidad!! pero para mi el carrera es precioso y un gran reloj Enhorabuena