m relojero
New member
tengo una pequeña duda......... y necesito una respuesta :rules:.
tengo un reloj digital marca modena (no es muy conocida) que segun dice en su pantalla es shock resist, el caso es que en algunos casos (2 o 3 de cada 10 veces) cuando tengo un roce (aveces fuerte aveces medio suave) contra una mesa, pared, persona o que se yo tiende a reiniciarse (eso me enoja un poco aunque lo despues lo vuelvo a poner en hora y lo sigo usando por una cuestion de cariño :ilove
(ya se que diran que es porque lo golpee) mi pregunta es a porque se podria deber eso.
2ª pregunta: (ya se ue diran que dije que solo era una pero bueno :rules
este tambien tiene en la tapa trasera atornillada la iscripcion water resistant 30 m (ya se que no quiere decir que lo puedo sumergir) y me preguntaba si esto estaba mas cercano al WR o al WR 50 m.
saludos
tengo un reloj digital marca modena (no es muy conocida) que segun dice en su pantalla es shock resist, el caso es que en algunos casos (2 o 3 de cada 10 veces) cuando tengo un roce (aveces fuerte aveces medio suave) contra una mesa, pared, persona o que se yo tiende a reiniciarse (eso me enoja un poco aunque lo despues lo vuelvo a poner en hora y lo sigo usando por una cuestion de cariño :ilove
2ª pregunta: (ya se ue diran que dije que solo era una pero bueno :rules
saludos
Última edición: