Centro Relojero Pedro Izquierdo

tengo una duda

m relojero

New member
hola a todos recienemente compre un nuevo reloj montreal de cuarzo y obvio que yo se que no es wr pero yo ahora pregunto ¿que un reloj no diga wr 3, 5, 10 atm etc, quiere decir que no va a sobrevivir una lluvia o una mojada accidental en el lavamanos o el mismo sudos? por cierto tiene tapa a presion. de seguro que ustedes tienen relojes que no sean resistentes al agua "oficialmente" y resisten
saludos :guay:

jositus

Moderador
No te recomiendo probar, si entra un poco de agua, digamos una gota por la corona-tija que suele ser el lugar más desprotegido se puede oxidar cualquier cosa, dependerá del reloj claro, pero, si aún poniendo WR , se "ahogan" no quiero inmaginar los que no lo pone.

m relojero

New member
No te recomiendo probar, si entra un poco de agua, digamos una gota por la corona-tija que suele ser el lugar más desprotegido se puede oxidar cualquier cosa, dependerá del reloj claro, pero, si aún poniendo WR , se "ahogan" no quiero inmaginar los que no lo pone.

pero la transpiracion no puede entrar por detras de la tapa no? la corona no toca la piel porque si por la transpiracion se estropean estamos mal no?

Joelrz

New member
Yo tengo un montreal que no es wr desde hace varios años; se me mojo un par de veces cuando me lave las manos y sigue funcionando perfectamente eso si no me meteria en un pileta con el puesto porque se muere jeje. Nose como seran los Montreal nuevos pero por las dudas no pruebes.
Saludos.

m relojero

New member
Yo tengo un montreal que no es wr desde hace varios años; se me mojo un par de veces cuando me lave las manos y sigue funcionando perfectamente eso si no me meteria en un pileta con el puesto porque se muere jeje. Nose como seran los Montreal nuevos pero por las dudas no pruebes.
Saludos.

:amigos: yo ni loco lo meto en una pisina , tambien decidi apostar por esta marca porque no es mala y es algo de lo poco que queda nuestra relojeria argentina,

Última edición:

Joelrz

New member
Son buenos yo tengo uno solo, pero cuando era chico tenia uno digital que sufrio mucho castigo de mi parte ya que lo usaba para todo ( cosas de chicos ) y se las aguantaba todas, lastima que lo perdi en unas vacaciones.
Saludos.

m relojero

New member
ahora el mio esta atrasando unos cuantos segunditos, es normal? , creo que esto de la precision me tiene patranoiic
saludos