• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tengo que llegar a 100 mensajes

dtombo

New member
Lo siento chicos por esta nueva entrada, pero estoy desesperado. Quiero poner a la venta un par de relojes y hasta que no llegue a 100 mensajes no hay tu tía.
Así que ala ya podeis ponerme a parir, o lo que querais, cuantos más mejor, así os voy contestando a todos y a ver si llego a los 100 antes de 1 año :rofl:

Un saludo foreros
 

lumber

Baneado
venga hombre que seguro que no es para tanto, bucea en el foro y rescata antiguos hilos que seguro son de tu interés, tan solo has de usar el buscador.
 

dtombo

New member
Gracias por tu comentario. Es lo que hago, pero aún así se me hace dificil. Llevo ya dos semanas y sólo llevo 50 mensajes.
 

GSARONNI

New member
Hola vecino

Veo que estas a un paso de mi casa. A mi me pasa un poco lo mismo, pero no tengo prisa por llegar porque tampoco tengo gran cosa que vender, pero si algun dia lo necesito siempre está bien poder contar con ello
 

cybermendi

Baneado
Seguro que los dos tenéis alguna cosa para enseñar con la que llegar a los 100 famosos mensajes. ¡Que no se diga que los giputxis (a cualquier lado del Bidasoa) no llegamos a 100! Saludos.
 

posata

New member
Animo que llegar se llega, pero si entras al foro solo para vender a mal sitio has venido. Siempre se pierde en las transacciones, difícilmente ganaras dinero, solo harás liquido.

Lo dicho animo.
 

dtombo

New member
Joder, cuanta gente de guipúzcoa y yo sin enterarme. Amigo Gsronni yo también soy de Irún (de hecho trabajo en Irún) aunque viva en el otro lado del Bidasoa como otros muchos Guipuzcoanos. Un saludo también para el donostiarra Cybermendi, a ver cuando nos juntamos todos los guipuzcoanos y nos tomamos unos pintxos (se puede apuntar el que quiera eh).

Bueno saludos a todos
 

dtombo

New member
Amigo posata, mi objetivo no es ganar dinero sino poder vender un par de piezas rapidito para hacer algo de caja y adquirir el último capricho que ha visto y no me lo puedo quitar de la cabeza, vamos como casi todos. Ayyy el vicio que malo es.
 

cybermendi

Baneado
Joder, cuanta gente de guipúzcoa y yo sin enterarme. Amigo Gsronni yo también soy de Irún (de hecho trabajo en Irún) aunque viva en el otro lado del Bidasoa como otros muchos Guipuzcoanos. Un saludo también para el donostiarra Cybermendi, a ver cuando nos juntamos todos los guipuzcoanos y nos tomamos unos pintxos (se puede apuntar el que quiera eh).

Bueno saludos a todos

Habrá que pensar en montar una kdd, a cualquier lado del Bidasoa... :scrito:
 
Arriba