Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tengo que cambiar la pila a mi G-Shock, pero mientras...

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

Mi primer CASIO G-Shock está muerto después de agotársele la batería, que cambiaré en breve. Es un modelo de los años 90 al que le ha dado mucho el sol y está algo descolorido. Le he comprado una NATO y os pregunto ¿Le conservo su correa original, ya amarillenta e imposible de conseguir, o le planto esta NATO? Ahí van las fotos:

fbf8fb8e2162640469e8fa7dca74afd3.jpg

40f436af493ee395f937e86af58f3377.jpg

46d5b15834ff88f50d64392068711c5c.jpg

nolodic

Active member
Dadas las circunstancias yo le pondría la nato. Además me resultan más cómodas.

No se puede aclarar de ninguna manera? Lo digo porque para los plásticos color beis de ordenador vendían una pasta que le quitaba el tono amarillento.

Germán

Well-known member
Yo no lo veo mal, incluso me gusta, aunque si hubieras dado alguna opción mas podríamos comparar. De todas formas, como te digo, no será mal.
Animo y sácalo a pasear así a ver los comentarios que te hacen.
Saludos! :great:

Eusebio

Well-known member
Está claro que con la correa original (si estuviera en buen estado) es como mejor queda ese G-Shock pero esa nato gris también le sienta de maravilla. Me gusta.

BELLISAN

Member
Esa nato queda muy muy bien con este reloj, y asi le das un aspecto distinto, siempre estaras a tiempo de poner su correa horiginal.

"Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo"

claimsys

Well-known member
Yo no soy nada imparcial, las nato me encantan, luego... Y tengo idea de haber visto algún producto para "adecentar" plásticos amarillentos, ejemplo:

http://www.msx.org/node/45085

Tal vez te sirva.:yes:

Dadas las circunstancias yo le pondría la nato. Además me resultan más cómodas.

No se puede aclarar de ninguna manera? Lo digo porque para los plásticos color beis de ordenador vendían una pasta que le quitaba el tono amarillento.

Gracias a los dos por las soluciones para la correa de plástico.

Lo tendré que probar, pero mucho me temo que la luz solar y sus ultravioletas han puesto amarillo todo el volumen del plástico transparente. Esta correa es muy difícil de encontrar y este modelo del G-Shock también... He visto que vendían uno NOS por ¡295 lereles!

claimsys

Well-known member
Yo no lo veo mal, incluso me gusta, aunque si hubieras dado alguna opción mas podríamos comparar. De todas formas, como te digo, no será mal.
Animo y sácalo a pasear así a ver los comentarios que te hacen.
Saludos! :great:

Está claro que con la correa original (si estuviera en buen estado) es como mejor queda ese G-Shock pero esa nato gris también le sienta de maravilla. Me gusta.

La nato le queda perfecta, no hay problema

No soy amante de las natos ... pero en este caso le queda genial.

Esa nato queda muy muy bien con este reloj, y asi le das un aspecto distinto, siempre estaras a tiempo de poner su correa horiginal.

"Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo"

Muchas gracias a todos.

Está claro que he acertado con la NATO. Aguantaré con ella hasta que encuentre algo que me restaure la correa o hasta que consiga una igual si tengo mucha suerte, claro.

psicoac

Active member
Yo lo veo genial con la nato estimado Claimsys ... me encanta ... y guardaba la de goma ... :yes:
Mira yo las aceito con silicona y las meto en una bolsa hermética ... (pa que no se esparrame ésta) :he: y las rejuveneces que te cagas ... llevo tiempo queriendo publicar algo, incluso tengo fotos y todo ... :guay: quedan perfectas, aunque el color amarillento no creo que se le vaya ...
Que lo disfrutes o mejor dicho, lo sigas disfrutando muchos años ... :guay:

claimsys

Well-known member
Yo lo veo genial con la nato estimado Claimsys ... me encanta ... y guardaba la de goma ... :yes:
Mira yo las aceito con silicona y las meto en una bolsa hermética ... (pa que no se esparrame ésta) :he: y las rejuveneces que te cagas ... llevo tiempo queriendo publicar algo, incluso tengo fotos y todo ... :guay: quedan perfectas, aunque el color amarillento no creo que se le vaya ...
Que lo disfrutes o mejor dicho, lo sigas disfrutando muchos años ... :guay:
Muchas gracias por las indicaciones y por los enlaces. La que más me gusta es la segunda correa que has puesto, pero prefiero de momento la NATO ya que vosotros también pensáis que no le queda mal.

Saludos :)

claimsys

Well-known member
Hoy ya le he puesto la pila. Como siempre, la junta hermética parece un "número" más grande, pero al fin la pude colocar. Una de las dos pilas que compré venía sin carga... menos mal que el precio es irrisorio.

d883b8254bbe67fe9653a9c05d428e3e.jpg

Así queda el contraste entre el reloj y la NATO:

ea1793bc1ce336c079796bf4a9599fe5.jpg

f2486d06fdf01f530a229f9c3541a23c.jpg

Última edición: