Tu di que te lo ganaste en un sorteo del foro y que le has tenido que cambiar una pieza a la moto o al auto (que son muy caras) y que te pasaste por el taller y por correos para recoger el reloj directamente. :rofl:
Saludos.
Esta me parece la mejor idea... Pero hay que dejar un "colchón" de tiempo entre una cosa y la otra pues tontas no son.:no:
Mira, creo que la cosa podría ir así::scrito:
Hoy:Conversación en casa: ...Pues mira, que le he enviado 25 Euros a un compañero del foro para la rifa de un reloj XXX (poner aquí la marca y el modelo del deseado).
Eljueves: Dejas el coche en un taller para que le hagan lavado de motor y alguna tontera (Que igual habría que hacerle). Llegas a casa enfadado y en taxi.
Conversación: ...Pues que se ha arruinado el coche y lo he tenido que dejar en el taller, ¿a ver cuanto sale el arreglo?...
El viernes: Vas por el coche y luego al banco, sacas la cantidad del pago del reloj y lo pides. Llegas a casa tranquilo pero no muy conforme.
Conversación: ... Que he tenido que sacar del banco los XX Euros de la reparación del coche, ya veré como los repongo...
El día que llegue el reloj: Lo recibes con mucha sorpresa, (y la alegría del caso)
Conversación: ... Mira, mira que suerte la del fulanito!!! Que el numero que me ha comprado ha sido el ganador!!! Y por solo 25 Euros. Que buena suerte!!!
Fin de la escena. Reloj en la muñeca y todos felices... Un buen reloj vale cualquier esfuerzo!!!:yes::yes:
ATENCION: Yo nunca escribí esto... Lo he copiado de alguna parte.:rules::rules: