Bueno yo no estaría tan seguro de que Rolex vaya un paso por delante. Más bien diría que Rolex tuvo un pasado glorioso y que hoy ya no es quien fue...
Rolex sacó unos relojes de cuarzo magníficos, los Oysterquartz... hoy no ofrece cuarzos. ¿Es eso ir hacia adelante?
Por otra parte Rolex mantiene sus diseños, eso está bien, es tradición... pero también es negarse a aceptar los nuevos tiempos. Rolex ha sido en su tiempo un reloj deportivo, un reloj militar, un reloj de acción, y hoy es -con la excepción del Submariner- un reloj de "persona mayor". No hay modelo que tenga aspecto juvenil.
Omega no abandonó la investigación y desarrollo de calibres cuarzo teniendo algunos emblemáticos y además cuenta con el magnífico logro de haber colocado relojes en las muñecas de los astronautas que pisaron la Luna.
En definitiva hay una cosa en la que te doy toda la razón: Rolex es una mejor inversión, si compras el reloj por su valor de reventa. Pero a quien se compra un reloj buscando una buena relación calidad/precio, Rolex no le ofrece la mejor precisamente. Y sigue siendo un reloj "de persona mayor"
Yo compraré un Rolex pero cuando sea "mayor"

. Aún soy joven, por eso mi reloj no es un Rolex, sino Omega o cualquier otra marca de las que sí están en el siglo XXI :happy:
OJO esto es mi opinión, yo lo veo así.
Saludos