Centro Relojero Pedro Izquierdo

Telita...!vaquera!

latino

New member
Presuponer ciertas cosas sin conocer a las personas, siempre es arriesgado.
mw70d2.jpg

Eres el primero que me ha dicho que me queda mal. Ahora bien, casi siempre me muevo en entornos aeronáuticos que me preguntan dónde me he comprado mi correa para comprarse una igual. Tú, como quizás no sabes lo que significa en sí una de estas banderolas (son elementos de seguridad que te permiten volar si los quitas y no "suicidarte" con ellos), ni tampoco sabes de dónde proviene el diseño de este Hamilton, lo ves desde otro punto de vista. Quizás por eso la llevo, para identificar a las personas que les gusten ambas cosas, la aviación y los relojes al mismo tiempo. Y lo que veo es que a tí no te gusta la Aviación :rofl:

psicoac

Active member
Coño !!!! pues ya teneis algo más en comun :yipi::yipi::yipi: ... no hay más vueltas que darle ... !!!! :he::scrito:

psicoac

Active member
Yo también tengo una de esas latino ... la llevo en el barbuquejo de uno de mis cascos de la moto ... je,je ... :ilove:

claimsys

Well-known member
Presuponer ciertas cosas sin conocer a las personas, siempre es arriesgado.
mw70d2.jpg

Pues por tus comentarios no parece que hayas sabido el significado de ambas cosas. No te he visto opinar mucho, que digamos, cuando hemos comentado algo sobre Aviación y creo que tener un Hamilton como el mío tampoco signifique que hayas conocido el origen de su diseño. Que yo sepa, he sido el primero que lo ha comentado en este foro gracias a mis posts en los que, hasta que yo entré, nadie se había metido tan a fondo en el tema.

A mí no me desagrada ni me molesta que no guste a la gente lo que uno lleva o tiene y de hecho lo acepto, como es normal, para gustos hay colores. Me ha molestado tu palabra "horrible", ajena a cualquier principio de compañerismo por lo dura que resulta y, además, tu segundo comentario que no sé a que venía lo de la palabra "suicidarse" y que me ha parecido despectivo hacia mi opinión y hacia mi persona.

latino

New member
Pues el comentario no es despectivo, si quitas la correa antes de volar, como indica, el suicidio dl reloj esta asegurado, a eso me referia.
El no participar en post de aviación, no significa que no entienda, sepa o me guste, por otro lado la historia de Hamilton tiene que ver con muchos episodios bélicos incluyendo tierra, mar y aire.
También, te recuerdo, que este es un foro de relojes y entrar, muy a fondo, en temas de "relojes y ..."aviones, coches, barcos, motos, etc. puede no dar pie a grandes participaciones.
Respeto que cada no escriba de lo que quiera, y el resto opinará, o no, de lo que le de la gana.
Todo ello sin acritud que dirian por ahí, y sin nada más que decir, me voy a cenar.
Saludos