Bueno. Vamos a finalizar el tema.
Hace unos años y procediendo de foros de atletismo y pesca, me registré en FDR. Mi afición por los relojes se veía mas aún colmad con la entrada en él, hasta entonces no me figuraba que existiesen foros de relojes.
Con asombro accedía como sigo haciendo hoy al tema en el que mostramos los relojes que cada día nos acompañan.
Un día descubrí el PleAmaR.
Desde entonces me pareció "el reloj". Siempre para mi "el reloj" ha sido el ROLEX caja oyster sin fecha. Pero al ver al Plea, me dije, este es el reloj que yo quiero.
Después te das cuenta que solo hay 200 y que están mas que pillados y que si quieres uno has de tener paciencia, ojo y cash.
Varias ocasiones pasaron por delante de mis ojos y nunca había podido ser. Pues bien, hojeando un foro al que entro de cuando en cuando, descubro que alguien vende un swatch que he buscado hace muchos años y del que debe haber también unos 200 o 400. Abro este tema y el azar quiere que un amable forero me ofrezca la posibilidad de hacerme con "el reloj". Tras pertinente alineación de los astros, me olvido del swatch y el resto de la historia ya lo sabéis.
Os dejo alguna foto malucha del reloj.
Por cierto, mas feliz que un pollo en una era.