Centro Relojero Pedro Izquierdo

Telegrama. Santo Grial a la vista. Activado protocolo de emergencia.

FERGUSON

Well-known member
9066ced98efd9dbce843102e368fb1cb.jpg

Ya es muy tarde. Mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nolodic

Active member
Tenia razón Alphonse!! Y me temo que el Sr. Ferguson se nos retira! :scrito:
Enhorabuena por semejante pieza!! No hace falta decir que más de uno de aquí nos quedamos con los dientes largos.
Tu protocolo es perfecto!!!

FERGUSON

Well-known member
A falta de abrir un tema como Dios manda, os dejo algún micro. No macro. Micro.

186f57cc0ba8ff3478524fc40daff6da.jpg

95db5de82cafab2b0a9c9b4074661e4a.jpg

//uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/
ea5ee4edc3980cc4628ff551c5c7a559.jpg

FERGUSON

Well-known member
Pero si ya se ve.

31f576be7b7e1b166739282701be465a.jpg

55a2fac93da0677fd39fe0c26c94443d.jpg

2933ec850c9c6538c79b04299cd494cc.jpg

44, los que cumplo. Me viene perfecto.

2cbcbfda76cabd73c57ab628ceca4a54.jpg

gnomo72

Well-known member
Se te nota feliz Fermín ... que envidia "sana" me das ... :oops: Enhorabuena por la pieza, que la disfrutes con mucha salud amigo ...

psicoac

Active member
Es una maravilla y está en buenas manos ... comparto tu felicidad amigo mio ... de corazón ... :ilove:

FERGUSON

Well-known member
Necesita una bendición oficial por parte de su padrino y artífice que convenientemente testará estanquidad sumergido en una cañita.
:rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno queridos amigos.
Tras un viaje relámpago en moto a ayudar a mis octogenarios padres a matar 2 guarros; estoy currando así que me temo que no puedo enseñaros el reloj.
Querido Alphonse la C.I.A, traajas en la C.I.A !!!!

A ver si puedo mañana...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No, FERGUSON, nada de eso :no::no::no:

giphy.gif

Lo que pasa es que siempre les pongo mucha atención a los amigos y así puedo recordar mas o menos los gustos de cada quien...:yes:

Te has hecho de un verdadero clásico, de enorme valor histórico y gran belleza, en verdad te felicito y espero que lo disfrutes muchísimo.

A gozarlo!!!!:great::great::great:

yuri

New member
El protocolo será .... me quedo pillado, entro en conflicto ... me agobio y me frustro unas horas ... y al final no lo dejo pasar porque esas cosas no se pueden dejar pasar ... con lo que me relajo, me recocilio con la consciencia por haberlo hecho como lo he hecho y me invento una manera de maquillar el tema y todos contentos ... y a esperar a que llegue el paquete ... :he:
Yo también ya te estoy felicitando !!! :yipi:
Y es aplicable a una infinidad de circunstancias en la vida.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

FERGUSON

Well-known member
Bueno. Vamos a finalizar el tema.

Hace unos años y procediendo de foros de atletismo y pesca, me registré en FDR. Mi afición por los relojes se veía mas aún colmad con la entrada en él, hasta entonces no me figuraba que existiesen foros de relojes.

Con asombro accedía como sigo haciendo hoy al tema en el que mostramos los relojes que cada día nos acompañan.
Un día descubrí el PleAmaR.
Desde entonces me pareció "el reloj". Siempre para mi "el reloj" ha sido el ROLEX caja oyster sin fecha. Pero al ver al Plea, me dije, este es el reloj que yo quiero.
Después te das cuenta que solo hay 200 y que están mas que pillados y que si quieres uno has de tener paciencia, ojo y cash.
Varias ocasiones pasaron por delante de mis ojos y nunca había podido ser. Pues bien, hojeando un foro al que entro de cuando en cuando, descubro que alguien vende un swatch que he buscado hace muchos años y del que debe haber también unos 200 o 400. Abro este tema y el azar quiere que un amable forero me ofrezca la posibilidad de hacerme con "el reloj". Tras pertinente alineación de los astros, me olvido del swatch y el resto de la historia ya lo sabéis.

Os dejo alguna foto malucha del reloj.

Por cierto, mas feliz que un pollo en una era.