Centro Relojero Pedro Izquierdo

Te resistirías a un Quartz, como este...?

Blas Martinez

New member
Pues yo no he podido, sigo siendo amigo de los mecánicos, pero este me ha provocado con sus características.

Es del año 2000 y tiene un diseño que me gusta, con doble horario ana/digi, calendario, alarma, cronometro, sumergible 50 mt :dudoso:, en una caja de acero inoxidable pulido, con un tamaño muy generoso 40 x 50 mm. y en un estado :great:

Hay un detalle que creo no debo comentar, que hace que la compra me parezca "mu guena" :happy:

Un saludo.

zampetti

Moderador
Si que me gusta. ¿Donde se puede conseguir? (por si acaso, aunque la lista de futuribles va ya por un par de folios)

RINGO

New member
Curioso reloj. No lo habia visto nunca antes. Seguramente, yo si que hubiera podido resistirme a comprarlo, ya que no es de mi estilo, pero desde luego es un reloj poco visto y que seguro que estará bien cotizado...

SATUR25

Member
No me estraña que no hayas podido aguantarte y comprarlo, yo no soy de cuarzos, pero este tuyo tiene un algo que me gusta.

que lo disfrues, lo cual no dudo..

APO

New member
Siento decir que no me gusta ningún cuarzo,el reloj es muy bonito,lo importante es que a ti te guste.Ale,pues a disfrutarlo

Joanot

Active member
Hombre, la marca es una garantía de que tienes algo de calidad, llámale cuarzo o granito...
Lo del detalle secreto es la clave del interés que despierta.

Salut.

Blas Martinez

New member
Si que me gusta. ¿Donde se puede conseguir? (por si acaso, aunque la lista de futuribles va ya por un par de folios)

No te puedo ayudar, ten en cuenta que es usado y tiene diez años, después de hacerme con el ( en EE.UU. ), e intentado buscar algo de información y no encuentro absolutamente nada.
Salute.

Andypinto

New member
Muy lindo reloj, de interesante diseño.
Me llama la atención el sistema de información del estado que se les ocurrió ponerle en la ventana superior, así no ha que estar buscando campanitas minúsculas ni símbolos raros en la pantalla única para saber si está puesta la alarma, la señal horaria, en fin.
¡Enhorabuena y gracias por compatirlo!
Saludos

grimo

New member
muy chulo......en los ultimos meses y gracias al foro estoy descubriendo algunos modelos de Bulova que han hecho que aunmente mi aprecio por esta marca...lo unico malo que poseen algunos relojes que parecen tenerlo todo es que llevan cuarzo y yo personalmente de todos los cuarzos que tengo(unos 15)me he aburrido pronto.......pero de uno mecanico.............en fin. disfrutalo!

Chord

New member
Sí que parece una güena compra.
A mí los relojes de cuarzo me gustan. Y este es especial.
¡¡Enhorabuena!!

fus

New member
Buenos dias, a mi me gusta mucho y aunque prefiero un reloj mecanico a uno de cuarzo, no tengo nada en contra de los cuarzo, de hecho tengo unos cuantos, y tampoco me resistiria a uno como este: tissot f1