Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tauchmeister t-0187

Hombre llevando ese calibre ya cambia la cosa por lo menos para mí no es lo mismo un reloj chino con mecanismo chino que es un reloj alemán que te lo montan en China con mecanismo japonés jeje no tiene nada que ver de hecho como se pone anteriormente parece que lo hacen bastantes marcas no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nokland

Active member
Ya estoy viendolos, seran chinos tambien no? Por ese precio

De chino nada... tambien te lo dice nolodic mas arriba. Calibres rusos, y relojes vintages (de los 70), bien conservados parecer ser, con el alma militar y la parafernalia rusa mas ruda...60mm!!! ojo, pero si me tuviese que poner un reloj de esa estetica "cantimplora" iria por uno de esos rusos

Vodolaz3b_4.jpg

Vodolaz3_2.jpg

Hola muchachos pues al final me encapriche con él y lo he comprado aquí pasa una fotos

Nokland

Active member
No se ve mal, enhorabuena....¿no le vas a hacer una foto al calibre?, jejeje.... saldriamos toooodos de dudas :he:

No se ve mal, enhorabuena....¿no le vas a hacer una foto al calibre?, jejeje.... saldriamos toooodos de dudas :he:

Jej hombre ya me esperare a cuando cambie pila pero tanto cuando me puse contacto con tauchmeister como un amigo que tiene uno dice lleva miyota , deberia jej

Alguien ppr aqui que tenga un tauchmeister y cuenye que tal le
Ha ido , por curiosidad?