Centro Relojero Pedro Izquierdo

TAO International

Francisco L.

New member
¿Que me podeis decir de esta marca y sus relojes? :dudoso:

i11b.jpg

l11m.jpg

http://store.taowatch.us/TAO-053YD.aspx

Por su estetica y precio, parecen atractivos....pero su maquina:jap:¿ como sera?.

Salve.

zampetti

Moderador
La maquina creo que es Sea gull. Los acabados bastante buenos. A mi me gustan como el que pones o alguno mas que hay por ahi, pero no los que fusilan sin piedad a otras marcas.

Francisco L.

New member
La maquina creo que es Sea gull. Los acabados bastante buenos. A mi me gustan como el que pones o alguno mas que hay por ahi, pero no los que fusilan sin piedad a otras marcas.

Cierto es, si se considera oportuno que se elimine el enlace, no era mi intencion el contravenir las normas y pido disculpas.:scrito:

Salve.

Andypinto

New member
Cierto es, si se considera oportuno que se elimine el enlace, no era mi intencion el contravenir las normas y pido disculpas.:scrito:

Salve.
No creo que el hilo contravenga las normas del foro respecto de hacer cualquier referencia a los relojes "innombrables", lease fakes, pues si bien TAO tiene varios modelos que se basan en otros conocidos (Bell&Ross) (Panerai), siempre coloca su propia marca, así es que no hay duda alguna que no son fakes.
Yo tengo dos Tao, un esqueleto y un Jump Hour y me parecen relojes bien hechos y de razonable relación precio calidad. Vienen con máquina Seagull, como dice el amigo zampetti.
No creo que se trate de relojes para el uso diario, pero para usarlos de vez en cuando me parecen bien.
Estas son las fotos de los modelos que tengo:
Saludos:guay:
833.jpg5a.8.jpg2a.8.jpg17a.2.jpg832.jpg

Reloj

New member
Lo que dice Andy es cierto, hay relojes chinos que no son fake sino algunas marcas creadas por ellos y otros que son creados de forma masiva en base a relojes originales para venderlos como "originales" en cuyo caso si son fake y por lo tanto ilegales. Pero una marca china no es ilegal, al contrario es otra marca más independientemente de si la calidad es buena o no, según los tratados de comercio internacionales.

Y a pesar que sobre hacer copias de relojes y cualquier cosa está prohibida siguen habiendo fakes :s
así que cuidado al comprar.
Por cierto bonito reloj tiene porte clásico :)

zampetti

Moderador
Que conste que yo no he dicho fakes, solo digo que no me atraen los que imitan a los ya nombrados Panerai o B&R.

El mio es este (por poco tiempo), que no se parece a nada que haya visto antes.

gnomo72

Well-known member
... a mi si me gustan esos Taos ... a ver si es Panerai el que imita ... :rofl::rofl::rofl:

fktala12

New member
Los acabados son muy buenos para los precios que tienen. La pega: la que apuntan en los otros post, el excesivo fusilamiento de diseños Swiss. Y es una pena, porque si tuviesen diseños propios estoy seguro que nos hartariamos de comprar viendo la relación calidad/precio.