Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tao como escopeta de feria

josefraguela

New member
Hola a todos.
Soy nuevo en el Foro. y de Santiago.
Me había comprado un Parnis GMT (chino) y me va de maravilla.
Pues bien; como había leido que los Tao eran mejores, decidí comprar un Tao modelo 052BD tipo aviador negro mecánico. Me llegó hoy a última hora de la mañana y esta tarde ya se me ha parado tres veces. Al cabo de un poco de agitarlo, vuelve a funcionar. No se que hacer con ël. ¿debería esperar o devolverlo?
Un saludo

zampetti

Moderador
Comentaselo al vendedor, a lo mejor te ofrece el cambio por otro nuevo. Yo tambien tengo entendido que Tao es algo mejor que Parnis, pero tambien te digo que con el señor Gong (el que vende Parnis) no habrias tenido el menor problema en que te solucionara el problema de una forma u otra.

castrocanda

New member
hola compañero
asi que de santiago pues yo soy de silleda asi que estamos cerquita a ver si algun dia quedamos para unas cervecillas

Eusebio

Well-known member
Esto de los chinos ya se sabe, te puede salir el "garbanzo negro" y te agarras un rebote de miedo.
Yo tengo ese mismo reloj y, aunque parezca sorprendente, es el reloj mecánico más preciso que tengo. Por ahora.
En cuanto a calidades, pues las veo parecidas entre Gong y Tao, descontando las correas (una caca) y muy a favor de Tao en la presentación.
No debes tener el más mínimo problema con Tao, si no te desenvuelves bien en "inglis" usa el traductor del google. Escribes en castellano lo que le quieras decir y copias y pegas la traducción en inglés. No es fetén pero te aseguro que sirve.
Envíale el mensaje y espera contestación, seguro que lo solucionas. Ahora, el mesecito de espera entre la ida y la vuelta del nuevo reloj, no te lo quita nadie.
Ánimo y un saludo.

6138

Well-known member
los fallos en garantía se dan en todos los relojes, en los tao y en los patek

ya metido en gastos por diez eurillos lo mandas de vuelta al vendedor , y que te envie otro.....