Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tambien tengo este Rosskopf

TonieT

Baneado
De estos relojes en Mallorca en un mercadillo me comentaron que un relojero tenia mas de cien en estado NOS, que en un principio se encargaron para los jefes de estación de Renfe, yo ya llegue tarde para adquirir uno, los que había eran todos de plata menos la maquinaria bueno en una palabra solo la caja del reloj con la corona y la cadena que siempre acompaña a los relojes de bolsillo, saludos.

GutiG

New member
Edito las fotos a mayor tamaño para poder apreciar mejor los detalles

roskpof11i.jpg

.
roskpof2.jpg

Me llama siempre la atención la cantidad de esferas que aparecen en los Roskopf. Unos con dos SS, otros con Verdadero, Genuino, el único, etc.etc.
me imagino que todos ellos de fabricación un tanto dudosa. No me imagino a Omega o Rolex poniendo en sus esferas "Yo sí que soy un Omega" o un Rolex, o un Hublot, por ejemplo

Asterix

Moderador
Edito las fotos a mayor tamaño para poder apreciar mejor los detalles

roskpof11i.jpg

.
roskpof2.jpg

Me llama siempre la atención la cantidad de esferas que aparecen en los Roskopf. Unos con dos SS, otros con Verdadero, Genuino, el único, etc.etc.
me imagino que todos ellos de fabricación un tanto dudosa. No me imagino a Omega o Rolex poniendo en sus esferas "Yo sí que soy un Omega" o un Rolex, o un Hublot, por ejemplo
Los Roskopff fueron muy imitados en su época, debido al éxito que tuvieron. Cada fabricante le ponía un adjetivo del tipo "auténtico", "verdadero", "genuino" ... para no despertar sospechas.

afilar

New member
Quería decir dos cosas. Lo de auténtico, estoy seguro que lo es, el que los tenia entendia de esto.
La otra cosa que quería decir, es preguntar cuanto puedo pedir para este reloj.
Gracias de nuevo.

GutiG

New member
Quería decir dos cosas. Lo de auténtico, estoy seguro que lo es, el que los tenia entendia de esto.
La otra cosa que quería decir, es preguntar cuanto puedo pedir para este reloj.
Gracias de nuevo.

Por lo que veo, a raiz de tu respuesta, no te has leido el enlace que te indiqué.

Pedir, lo que se dice pedir, puedes pedir lo que quieras, si el comprador interesado está dispuesto a pagarlo.........pero para eso tendrás que valerte de otros medios, una relojería, eBay, casas de antigüedades, etc. En este foro aunque hay un area de compra-venta limitada, no solemos tasar relojes.

Pero ni veo el trebol encerrado en un doble círculo con RosKopf * Patent en su borde. Ni el señor Georges-Frédéric Roskopf, ni su único hijo Fritz-Edouard tuvieron una sociedad " & Cie" término por otro lado muy americano para la época.

Ese término sí fue muy usado por sus imitadores. En mi opinión, en mi muy humilde opinión, tienes un "Sistema Roskopf", pero dudo de que sea un "Roskopf". ¿No se si me explico?