Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tamaños que "engañan"

rulosky

New member
Aún así, el Hamilton se ve más grande ya que la caja no tiene bisel y la esfera da la sensación de ocupar todo le reloj.
Para mi eso es lo que últimamente me preocupa a la hora de comprar un reloj. Me gustan mucho más los relojes con esferas más amplias. sea el tamaño que sea.
Saludos mi amigo Alph.

BAU Watches

New member
El diseño del dial tambén influye en la percepción del tamaño. A más vacío el dial, más minimalista, más grande suele parecer la caja.

gnomo72

Well-known member
El diseño del dial tambén influye en la percepción del tamaño. A más vacío el dial, más minimalista, más grande suele parecer la caja.

Preciosos BAU amigo ...

manguitalola2.png

http://bauwatches.com/store/es/

Mr. Bones

Well-known member
Qué buen hilo Antonio.
Muy cierto lo que decís: de nada vale leer y fijarse en las especificaciones técnicas si es que no se lo tiene en la muñeca y no es posible fijarse por sí mismo cómo queda el reloj. El hilo me pareció muy ilustrativo. Gracias

Quintiliano

New member
La medida definitiva del reloj es ponérselo en la muñeca, y juzgar por uno mismo, también mirándose al espejo, poniéndose una camisa de manga larga, etc.

amauta

New member
Sólo por comentar uno de los ejemplos que se han puesto aquí....

El Isaac Peral también lo compré con un poco de recelo por sus 44mm, pero al ponérmelo no lo vi para nada grande, no los aparenta, lo que si me llamó la atención, y mucho......, es la altura !!!

Le da una apariencia imponente, pero nada es un reloj que se vea grande en la muñeca

Está claro como bien habéis dicho que el largo y la distancia entre asas es fundamental y por eso al combinar esos tres o cuatro factores hay relojes que "engañan" y hay que ponerlos y ver como le quedan a cada uno en la muñeca, son muchos factores a tener en cuenta

Eso sí, a mi como "aficionado" y poco entendido si me dan una sola medida del reloj, vamos que si me dicen simplemente que es de 44mm o 41mm, siempre entenderé que es de ancho, el diámetro.....

Y por poner otro ejemplo que a mi me sorprendió, ya que anuncia 44,5mm es el Bulova Moon Watch, pero que ya sea por el largo o por sus 20mm. de distancia entre asas nunca me pareció tan grande

IMG_4664.jpg

bul_3.jpg