Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tamaño ideal del rejoj de pulsera masculino.

ULMANFI

New member
La verdad es que cuando saco algún ejemplar de mi colección que date de 1970 o anterior, resulta diminuto y llama la atención por eso, habida cuenta de que hay chicas que llevan algunos de 50 mm.
Parece que se imponen los cuarenta y pico mm de diámetro de caja. Cercanos a 50.
¿ Es tendencia o moda pasajera?

gnomo72

Well-known member
Esto es algo muy personal y que también depende bastante de la muñeca que tengamos. Yo para los relojes de vestir 38-40 mm. y para los deportivos 42-44 mm. , pero sobre gustos ...

Vestir ...

2cfv6dv.jpg

Deportivo ...

6gzc74.jpg

Última edición:

yuri

New member
mi muñeca es de 17 cms de circunferencia.para mi gusto entre 38 y 42 mms tambien..mas grande me falta muñeca y me sobra reloj.ademas en los de diametro grande y calendarios,o con crono suele quedar el reloj desequilibrado para mi gusto.demasiado cerca del centro todo,pues los modulos estan pensados para tamaños normales,con alguna excepcion.eta saco hace unos años los calibres valgranges con una pletina mayor y luego esta el eterno unitas que creo que la maquina tiene 36 mms.moda,no se si pasajera,pero moda.

Alphonse P.

Supermoderator,
La moda es (ahora) los grandes y super grandes 45-55mm. En algunos años esto pasará de moda y tu reloj grande llamará la atencion por grande...:yes: Asi que ni la moda, ni los otros. :no:
Tu compra y usa el que quieras PORQUE TE GUSTA..
Yo tengo algunos "vintage" de 34-35mm y otros muy modernos de hasta 54-55mm, los uso todos y me da lo mismo lo que opinen los "Fashionistas".
Saludos UMANFI.:great:

Última edición:

Joelrz

New member
Yo como tengo muñeca pequeña de mas de 42 mm ya quedan como raros, pero esto va en el gusto de cada uno tb

jotaav

New member
Creo que no es una moda pasajera.... y a los 35mm no vamos a volver... lo ideal para mi 45, 46 mm. Un saludo

ala66

New member
creo que es moda pasajera tengo la muñeca de 17,5 con un reloj de 42mm para mi va suficiente

casadelabogado

New member
Yo creo que es una moda que pasará, como pasaron los pantalones pata de elefante o las patillas a lo curro jimenez.

La medida que permanece está entre 38 y 42mm, para hombres (y mujeres)

Pero el big-ben tiene los días contados....o eso espero.

Un saludo

6138

Well-known member
Yo creo que es una moda que pasará, como pasaron los pantalones pata de elefante o las patillas a lo curro jimenez.

Un saludo

bueno , omega rolex, patek y otras de este estilo han subido la media de sus cajas en todos los modelos nuevos, me temo que los dinosaurios desapareceran pero los de menos de 36-37 si que tienen los dias contados

ulises31

New member

Un saludo

Yo opino igual, e incluso lo deseo, porque como mi muñeca es bastante pequeña, hay muchos modelos que me gustan que los tengo que olvidar porque son demasiado grandes.

UNOMAS

New member
Para mi gusto, está entre 42 y 47, más no me gustan, aunque tenga alguno y menores me resultan pequeños aunque también los disfrute.
De todas formas, se pasará la moda de las paelleras de 50, pero independientemente de que usemos alguna pieza de 38 porque nos guste o nos apetezca, creo que el gusto general estará más cerca de los 42.