Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tamaño Hydroconquest

zampetti

Moderador
Me gustaría que alguien me aclarara qué tamaño tienen los Hydroconquest, tanto crono como el solo-hora, azul y negro.

Según su web el azul es de 39mm, los cronos y el negro de 41mm :dudoso:, raro, no? porqué van a cambiar el tamaño solo por el color? http://www.longines.com/watches/longines-hydroconquest

El otro día le enseñe el mío negro a un amigo que tiene el crono, pero no lo llevaba puesto. Me dijo que recordaba el suyo más pequeño, lo buscamos por internet y en una página de ventas que ahora no recuerdo, ponía que el crono tenía 1mm menos que el solo hora. Ya es raro que el modelo crono sea más pequeño que el que no lo es.

El caso es que hoy me he acordado, he medido el mío (solo hora negro) y mide 41mm.

Alguien tiene alguno de los 4 modelos para confirmarme los tamaños?

Solo hora negro: aprox. 41mm (si lo mido por la parte de la tapa mide casi 41, el bisel 41 largos cerca de 42)
Solo hora azul: ??
Crono negro: ??
Crono azul: ??

l36444966.jpg
l36444562.jpg

l36414966.jpg
l36424566.jpg

Fleming

Active member
El mio azul es efectivamente algo más pequeño que el negro de mi hermano. Ya se puede ver por la foto que las agujas son distintas, cosa que efectivamente no tiene nada que ver con el tamaño, pero el bisel giratorio en mi reloj es de acero y en el negro de mi hermano creo que es de aluminio. ¿Va por ahi lo del tamaño? La verdad es que no lo sé, pero apunto esa posibilidad.
dqUw2l.jpg