Centro Relojero Pedro Izquierdo

Taller ambulante

1971bullet

New member
Estoy seguro que cualquier garantía que te ofrezca esa gente tendrá mayor fiabilidad que la que te ofrezca cualquier waltrapa cambiapilas de algún centro comercial de gran renombre a nivel nacional.

No hay más que ver sus manos. Estoy seguro que cualquiera de los que sale en la foto podría dar buenas lecciones de relojería a unos cuantos enteradillos...

Y otra cosa, para cambiar la pila de un Lotus, no hay que saber mucho de relojería...

zampetti

Moderador
...Y otra cosa, para cambiar la pila de un Lotus, no hay que saber mucho de relojería...

De relojeria tal vez no, pero hay quien piensa que solo es abrir la tapa quitar una pila, poner otra y ya esta ........... cuando te das cuenta la tapa esta arañada y la junta pillada con la rosca.

m relojero

New member
me parece muy bien , eso demuestra que cuando se quiere se puede , en una galeria de negocios donde vivo en un localcito de dos metros por no se cuanto de prof.. hay una cola barbara ,hasta abrio una sucursal en otro lado son padre e hijo . un dia le lleve al hijo mi reloj para que le cambien el cristal y el hijo me lo llevo hasta mi casa al dia siguiente.
saludos :guay:

enay

Moderador
Me reservo la opinión de lo que me parece. Tan solo diré, que yo no le dejaría a ninguno de mis "niños".

juanrock

New member
En el rastro en Valencia hay otro, pone
"SE CANVIAN PILAS DE RELOJ"

tiene una navaja y un montón de pilas..........un artesano puro y duro