Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer

daninaufrago

New member
hola a ver si alguien me resuelve esta duda: ¿por qué se le tiene tanta "mania" a Tag Heuer? Es que he visto un post que hablaba de las marcas que las teníamos "atravesadas" y muchisimos foreros indicaban que Tag Heuer ¿por qué? ¿no valen lo que cuestan? Gracias.

zampetti

Moderador
Pues en ese mismo hilo puedes ver por que. Lo mismo le pasa a Hublot. Lo de Tag apunta mas a la estetica, pero lo de Hublot va mas por lo de siempre........calibre de base que al ser modificado se dispara en precio desmesuradamente para algunos, entre los que me incluyo.

rodrigo40

New member
en mi opinión, su precio me parece correcto: acero, cristal, armis etc. Concretamente tube un link y no tengo palabras. Lastima que el bisel era blanco y me dio por los negros.

submariner

New member
A mi los TAg me gustan mucho he tenido un par de aquarecer y he quedado CONTETÍSIMO!!!!! pocas marcas tienen el diseño tan deportivo y moderno como TAG, yo lo que creo es que en generel se le tiene manía pq se cree que la marca invierte mucho en marketing y publicidad y el precio del reloj se eleva por esta publicidad. Sin embargo Rolex tb hace mucha publicidad, revistas, anuncios en grandes ciudades incluso patrocina torneos de tenis pero no se questiona su calidad.

Para mi son buenos relojes y muy modernos!!!