Centro Relojero Pedro Izquierdo

tag heuer, mostráis los vuestros?

Charlino

Well-known member
Yo solo tengo uno: Mónaco

2951444644_039ab733c6_o.jpg

Calibre automático microrotor:

1969-microrotor.jpg

Steve_Mc_Queen-monaco.jpg

Steve_Mc_Queen-le_Mans-1.jpg

El pobre, sólo tiene uno....:cry::cry::cry:

Vaya maravilla por fuera y por dentro :ilove::ilove::ilove:

gavila

New member
yo no estaría tan seguro, hay que están, hechos con mucha calidad y copido con buenos materiales, esas replicas tienen la ganancia de que no recargan tanto el precio como los originales, aprovechan la marca pero realmente le ponen todo el empeño en que sea igual al original, y hay copias de 300 euros que de verdad no se que decirte, cuando los originales valen algún mil y pico euros....espero no te la metan alguna vez si tan convencido estas, un saludo

Mr. Bones

Well-known member
es un reloj?? o un manojo de pulseras jejejejj, un saludo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo confieso: mi adicción a las pulseras - tengo cientos de ellas.... - no se apaga con los años ¡¡¡ empeora !!!
Lo peor es que suelen ser metálicas ( preferente plata o acero quirúrgico por las alergias ) y rayan mis relojes.

zampetti

Moderador
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo confieso: mi adicción a las pulseras - tengo cientos de ellas.... - no se apaga con los años ¡¡¡ empeora !!!
Lo peor es que suelen ser metálicas ( preferente plata o acero quirúrgico por las alergias ) y rayan mis relojes.

Efectivamente, los rayan y mucho. Más de uno se sorprendería con lo que le hace una pulsera a un reloj con una sola puesta de unas horas.

Mr. Bones

Well-known member
Efectivamente, los rayan y mucho. Más de uno se sorprendería con lo que le hace una pulsera a un reloj con una sola puesta de unas horas.

Antonio querido.... no me regañes por mis pobres pulseras. Mis relojes tienen los rayones lógicos por ellas... y no me molesta. Antes al contrario me gustas mis relojes con esas "heridas" por el uso.
Claro está que los coleccionables casi ni ven el sol y no los uso casi nada. Me refiero al Eterna, los Cyma, el Movado 150, el Gruen, el Tudor, los Omega y otros mas... relojes que están impolutos y que no sufren a su dueña mas que lo necesario JAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no estaría tan seguro, hay que están, hechos con mucha calidad y copido con buenos materiales, esas replicas tienen la ganancia de que no recargan tanto el precio como los originales, aprovechan la marca pero realmente le ponen todo el empeño en que sea igual al original, y hay copias de 300 euros que de verdad no se que decirte, cuando los originales valen algún mil y pico euros....espero no te la metan alguna vez si tan convencido estas, un saludo

Por supuesto compañero, ahora los Fakes son muy parecidos, pero no pueden imitar la maquinaria perfecta, si los abres veras una enorme diferencia que justifica su precio, y yo nunca compro un reloj sin llevarlo donde el relojero y abrirlo, y ahi lo vamos a agarrar, pero te agradezco mucho tu consejo. un abrazo y Pura Vida.:guay:

yuri

New member
Y algunos detalles del acabado que para copiarlos hay que invertir en mecanizado.
d0af513ae941e47c4a431802216198cb.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk