Centro Relojero Pedro Izquierdo

tag heuer, mostráis los vuestros?

gavila

New member
un reloj que pese a que hay por ahí, quien les tiene manía..... no se porque, a mi si me gusta, es un cuarzo:yes: pero ahora le he cambiado la correa y me gusta más, y eso...... a ver si mostrais los vuestros.
0F0.jpg

A39.jpg

CAF.jpg

014.jpg

jvirago

Active member
Hace años los mercadillos estaban llenos de imitaciones de Tag. Yo debo tener algunas por ahí guardadas. Lo que me pasa con estos relojes es que por más que sean originales, me siguen pareciendo a aquellas imitaciones.

Saludos. Jvirago

yuri

New member
Pasa mucho con estos relojes,y con rolex,y con panerai,y breitling,y con todas las marcas mas o menos fakeadas hasta el vomito.Me pone tener el original de una una marca tan fakeada,sera por algo.

yuri

New member
Si bueno,algunos a las falsificaciones les llaman imitaciones,es lo mismo ,pero suena mas aséptico. cada cual lo suyo.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pasa mucho con estos relojes,y con rolex,y con panerai,y breitling,y con todas las marcas mas o menos fakeadas hasta el vomito.Me pone tener el original de una una marca tan fakeada,sera por algo.

Algunos se diferencian por su interior.

4612779694_c77ce36e67_o.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
El día que me veas a mi un bicho de esos en la muñeca...:sarcastic:

Es porque estoy muerto y alguien lo ha puesto allí, en una broma algo ma-cabrona...:grrrrrr::grrrrrr:

Felicidades a quienes les gustan los TAG, amigos... Disfrútenlos!!

Yo: PASO...
:oops:

antdpc

Member
A mi me encanta el tag carrera chocolate y el mónaco, lo que pasa es que por más que me estire solo llego a una tableta de chocolate del mercadona y a jugar con el mónaco en el fifa de la play.

Dr Lobo

Well-known member
A mi siempre me han parecido un tanto sobrevalorados. Cuestión de gustos como siempre.:nosena:

yuri

New member
El día que me veas a mi un bicho de esos en la muñeca...:sarcastic:

Es porque estoy muerto y alguien lo ha puesto allí, en una broma algo ma-cabrona...:grrrrrr::grrrrrr:

Felicidades a quienes les gustan los TAG, amigos... Disfrútenlos!!

Yo: PASO...
:oops:
Es natural Alphonse que a cada uno le guste o le produzca urticaria unas marcas u otras.A mi me ocurre lo mismo con las chinas fusilamarcas.Saludos y buen día.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

yuri

New member
A mi siempre me han parecido un tanto sobrevalorados. Cuestión de gustos como siempre.:nosena:
Eso es cierto.Sobretodo en las versiones más modestas,tirar de calibres básicos ,y pedir lo que piden es un peaje publicitario descomunal que no se justifica fácilmente.

gavila

New member
este es otro que tengo, tiene una pequeña raya en la aguja, y no se si tendrá fácil arreglo, ya me decís algo, de todas formas si no es así ya lo pondré en nuevo hilo.Yo cuanto más los miro más me gustan, otro que subiéndolo bien me sale al revés
B61.jpg

Nico52

New member
Eso es cierto.Sobretodo en las versiones más modestas,tirar de calibres básicos ,y pedir lo que piden es un peaje publicitario descomunal que no se justifica fácilmente.

Totalmente de acuerdo

claimsys

Well-known member
A mí me gustan mucho los Leónidas y los Heuer, de diseños eternos, clásicos o vintage, como los queramos llamar. La firma Tag, al añadirse a la marca Heuer, significó un punto y aparte, en el que muchos miraron con desconfianza sus nuevos diseños y calibres de cuarzo. A mí, de pequeño, me parecían los relojes de gente presuntuosa y que no quería saber nada de los cuarzos que en aquel momento estaban marcando la diferencia, los japoneses. Por eso no me gustaban nada.

Pero he variado mi opinión ahora que entiendo un poco más de relojes. Con un "sencillo" F1, el primer reloj Tag junto con Heuer, de finales de los ochenta, que lleva mi mujer ahora. Funciona como el primer día. Su bisel, que parece frágil, es todo lo contrario, es una delicia hacerlo girar con sus múltiples puntos de anclaje. Su calibre de cuarzo desprende calidad a primera vista, con sus rubíes y sus chapados en oro, o el cobre que contiene, siempre brillante... Es un muy buen reloj y mi mujer no se lo quita :rofl:

Aquí el F1, el "básico" de Tag Heuer después de 30 años de uso:

fbcebd01804031e0bf13dfa3d4cddf89.jpg

bc596a9f9c6f36d0ba580e171ea6f8c2.jpg