Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer Monaco V4, tras años de evolución por fin sale al mercado

Alvaro

Baneado
Todos los aficionados hemos pensado alguna vez que este reloj era un sueño de TH pero que jamás vería la luz, tras haber sido presentado en Basel 2004, pues bien, me quito el sombrero porque según parece sale al mercado, al módico precio de 80.000 $:rules:

monacov4.jpg

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g2lT8yhwP2Y&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hl=en&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g2lT8yhwP2Y&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.worldtempus.com/en/news/...61335-tag-heuer-monaco-v4-as-a-concept-watch/

Ancora

Moderator
hoooooootiiiaaaaaaaaaaa... mi sueño:surprised::surprised:

Pero va a ser que no que estoy ahorrando para el Tartessos, :yipi::yipi:

Jesus G

New member
Una maravilla;pero esperaba algo un poco más barato...esperemos que esté fiabilizado al máximo..

belibastre

Member
El video impresionante.
La maquinaria im presionante.
Pero no me gusta, auque reconozco que tiene que tener uno avances tecnologicos tremendos.
Yo prefiero el vintage el gulf.
Uno que es un poco clasico

santi

New member
Si que tenia ganas de que saliese a la venta, pero en esa banda de precio esta a la par con Richard Mille y demás relojes "exóticos":eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Alvaro

Baneado
Este reloj no es para fijarse en lo que vale, es para disfrutar de 5 años de comederos de cabeza y desarrollo de ingeniería, porque e han pasado muuuuchos años de trabajo para conseguir algo diferente , y eso es lo que realmente vale

alonsoalf

New member
El sistema es increible, pero por favor, con esa trasera tan asombrosa, que le pongan una esfera como Dios manda, que ese esqueletizado delantero es feo, feo, feo... :666:

¡¡¡Anda que no las saben hacer bien!!!

tag-heuer-monaco-concept-twenty-four1.jpg

tag-heuer-monaco-concept-twenty-four2.jpg

Última edición:

cibertris

Active member
Por partes:
a)ni idea que Christian Huygens habia inventado la espiral en el siglo XVII.vaya con el astronomo!
b)menos idea aun que Abraham l Breguet habia inventado el cronografo,y mira que Breguet es mi pasion.
C)todo se reduce a cambiar el rotor de carga por 4 barriletes 2a2 con correa dentada y masa oscilante lineal.
pelin caro el experimento:82000usd no creeis?Y el mantenimiento?cambiar correas como en los coches?
Me quedo con la microcadena de los glashutte

pero ojo como innovacion me sorprende y me alegra que s ehaga.bien por Tag:guay:

pinos

New member
Conocia de su existencia, pero el precio me parece un disparate.
Ya pueden los de Tag hacer otro más vendible porque con éste no salen de la crisis.
Jod.... 60.000 euros un Mónaco.

Pooh

New member
El sistema es increible, pero por favor, con esa trasera tan asombrosa, que le pongan una esfera como Dios manda, que ese esqueletizado delantero es feo, feo, feo... :666:

¡¡¡Anda que no las saben hacer bien!!!

tag-heuer-monaco-concept-twenty-four1.jpg

tag-heuer-monaco-concept-twenty-four2.jpg

Calla, calla y con un El Primero dentro...
Este me lleva haciendo guiños desde el primer dia.
El V4 todo un prodigio técnico, un alarde por parte de TAG para que se les deje de tomar como marca de segundo orden, me parece estupendo, algunos echamos de menos a HEUER, han empezado un camino a ver si se ponen las pilas y nos dan más alegrías.