Centro Relojero Pedro Izquierdo

TAG Heuer Calibre 36

Argentlam

New member
Hola a todos, si éste no es el lugar correcto para realizar este thread pido disculpas.

Bueno la cuestión es que hace poco me regalaron un TAG Heuer Grand carrera calibre 36, y quiero saber si es original o es una replica.
vi que en varios lados de internet mostraban supuestos originales, y que en la parte de atras se podia ver la parte interna del reloj. En el mio no.
Dice Grand Carrera, TAG Heuer, Limited Edition xxx/1000.

Andypinto

New member
Hola, bienvenido al foro.
Para que sepamos mas de ti y te presentes apropiadamente a la comunidad, te aconsejo que pases por el subforo "Presentaciones".
En cuanto a tu pregunta, sin fotos es imposible dar una opinión fundada, pero me llama la atención que sea un TAG de edición limitada y que te haya llegado de regalo. O quien te lo regaló tiene una tremenda capacidad económica y es muy generoso, o el reloj es falso, porque un TAG de edición limitada con ese vale un par de miles de euros.
Esperamos las fotos...
Saludos:great:

Fleming

Active member
Bienvenido al foro. Como te dice Andypinto por una mera cuestión protocolaria pásate por presentaciones. Es un error muy común saltarse ese paso, a mí también me ocurrió en mi primer post.
Con respecto al reloj, debes saber que a veces es muy difícil determinar la autentiticidad de un reloj con fotos, ya sin fotos ni te digo. Ahora bien la pista que te han dado es buena: si la capacidad económica de tu "benefactor" es alta puede tratarse de un original. En caso contrario.....
Por cierto que para un "gran Carrera" 2000€ no se me hace caro, creo que aún será más.
Un saludo.

JIC

Member
si la persona que te lo regaló puede desprenderse de 4000 eu para hacerte un regalo, pues puede ser, la otra forma es ver si el segundero va a saltos de 1 seg, entonces falsito.

Argentlam

New member
Hola, quien me lo regalo es mi padre, y creo que hace un tiempo que lo tenia el reloj.
Su capacidad economica es buena pero no tanto para comprar relojes tan caros...pero sí tiene algunos otros relojes bastante caros y originales (rolex)
me saltó la duda porque vi en internet varios relojes como éste pero que la parte de atrás es transparente.

Saque un par de fotos, aunque la calidad es bastante mala..

http://img169.imageshack.us/i/tagq.jpg/

http://img838.imageshack.us/i/tagi.jpg/

Última edición:

Andypinto

New member
Me temo que la calidad de las fotos hace imposible siquiera adelantar una opinión.
Tal vez este enlace te pueda ser útil para revisar las características de tu reloj y compararlas con el original:
http://www.tagheuer.com/the-collection/grand-carrera/calibre-36rs/index.lbl?w=CAV5115.BA0902
Otra cosa, EMMO la más importante:
Ese reloj te lo regaló tu padre y, sea de la calidad que sea, es un gesto de amor que has de valorar por sobre cualquier otra consideración.
Si es o no un original no es realmente importante, sino de quien proviene y lo que representa.
Saludos.:great:

Joelrz

New member
Mira Argentlam si no e interpretado mal el enlace que a puesto el compañero Andypinto este modelo de Tag tiene la tapa trasera con cristal de zafiro por lo que el reloj seria falso.
Igual tendrias que poner mejores foto y que los que saben te digan si es falso o no, porque puede ser que no haya entendido bien las especificaciones que da el enlace del modelo.
Saludos

zampetti

Moderador
Mira Argentlam si no e interpretado mal el enlace que a puesto el compañero Andypinto este modelo de Tag tiene la tapa trasera con cristal de zafiro por lo que el reloj seria falso.

Cierto, el que tiene el fondo ciego es el de titanio negro.