Centro Relojero Pedro Izquierdo

TAG HEUER Calibre 16 Day-Date Automatico Chronógrafo Ed Limitada Singapur 2009

Alvaro

Baneado
Ed limitada a 250 piezas y precio aproximado de 6500 $

tagheuercalibre16daydat.jpg

isaac

New member
ese verde no me termina de convencer............y por ese precio hay muchos relojes con los que sueño...............gracias por enseñarlo

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
El precio, ese es el problema de este reloj.
La exclusividad, 250 unidades su punto fuerte.
El diseño...bueno, como dice submarier, para gustos los colores, pero es un carrera, no hay mucho de novedoso en el, la esfera de carbono, o símil, no me acaba de encajar.
El calibre 16, que supongo todos sabréis que es un 7750, no aporta mas que otras ediciones.
Así que, aun gustándome el Carrera, este no me parece que justifique su precio.
Al final volvemos a lo de siempre, no hay demasiadas novedades, en ciertas marcas, que se siguen aferrando a la estrategia del marketing y las ediciones limitadas.

Última edición:

Alonso Urquiza

New member
¿6500 euros por un carrera grafitado en verde?. Estamos pagando ya a precio de oro el acero; las ediciones limitadas se convierten en simples reclamos publicitarios con los mismos calibres, cajas y esferas que los modelos originales. ¡Qué pardillo somos!, pero a mi me gusta este Carrera...

roberto

New member
Pues alguien se los comprará, seguro, ahora que sea lógico pagar mucho más por un hilo verde y un dial diferente .... me imagino que habrá que pagar mucha pasta para que super-estrellas de Hollywood anuncien los Carrera chrono ordinarios.

jgi7w4.gif

Colajet

New member
Con esos colores tan chillones es un reloj destinado a cansar muy pronto, en cualquier caso no me gusta mcuho que digamos...

belibastre

Member
Un gran reloj.
Con un toque muy muy origial, que originará un amor odio hacia él.
Felicidades por Tag por este reloj especial

Vespa75

New member
Me gusta mucho, el carrera es uno de mis preferidos y ese verde le queda muy bien, es algo diferente