Centro Relojero Pedro Izquierdo

Swiza

epartida

Active member
Aqui os presento mi SWIZ;me gustaria que me dijerais algo sobre esta marca.Gracias a todos y saludos.-
30wt9qx.jpg
2lqhsm.jpg
:dudoso:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui os presento mi SWIZ;me gustaria que me dijerais algo sobre esta marca.Gracias a todos y saludos.-
30wt9qx.jpg
2lqhsm.jpg
:dudoso:

Son despertadores realmente bonitos y muy buenos, Swiza es una firma centenaria y sus despertadores siempre han sido de los mejores.
Muchos de sus modelos han sido montados sobre elementos decorativos, Faroles, guitarras, palmatorias, barriles, etc.
La mayoria de los calibres son de 8 dias cuerda y tienen un solo barrilete que sirve para la soneria y el movimiento, van provistos de rubies y con un organo regulador muy fino.
Este que muestras en la fotografia debe llevar el calibre 8

6927295746_9819a6f9c3_c.jpg

epartida

Active member
Gracias a todos,la verdad que tengo el reloj desde hace mucho tiempo y va perfecto.Gracias tambien maestro por esa pequeña explicacion y saludos.-

enrico

New member
Aquí os pongo dos Swiza de mi colección:

Uploaded with ImageShack.us

este primero tiene la misma maquinaria que ha nos ha enseñado el Maestro Izquierdo y el el típico despertador de viaje.

Este que es muy bonito monta una maquinaria diferente, es mas basta y tiene dos barriletes: uno para la soneria y el otro para el movimiento.

Un saludo,

Enrico.