Centro Relojero Pedro Izquierdo

Swiss military hanowa crusader G-4267 ¿original/falso?

Sann

New member
Buenas tardes,

Recientemente compré por Amazon un reloj de swiss military hanowa (el del título) y tengo dudas de si es auténtico o no. Para empezar no encuentro ese modelo en la página web oficial y su cristal no es de zafiro (todos los que he visto de la marca lo son). Además comparando la parte posterior del reloj con otro modelo de la misma marca presenta algunas diferencias. Muchas gracias por vuestra ayuda! Os dejo el link del reloj.

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes,

Recientemente compré por Amazon un reloj de swiss military hanowa (el del título) y tengo dudas de si es auténtico o no. Para empezar no encuentro ese modelo en la página web oficial y su cristal no es de zafiro (todos los que he visto de la marca lo son). Además comparando la parte posterior del reloj con otro modelo de la misma marca presenta algunas diferencias. Muchas gracias por vuestra ayuda! Os dejo el link del reloj.

¿¿¿Podría ser este???

https://www.amazon.co.uk/Swiss-Military-Hanowa-Crusader-06-4267-04-007/dp/B06XFXW57T

https://www.amazon.es/Swiss-Military-Hanowa-Crusader-4267-04-007/dp/B06XFXW57T

Si viene de Amazon dudo MUCHO que sea falso... De cualquier manera ellos (amazon) son muy formales y si
tienes dudas y por alguna razón no te gusta el reloj o dudas de el, lo regresas a Amazon y te devuelven tu dinero.

Saludos y yo que tu me lo gozo...:yes: Ya tu verás...:neutral:

Sann

New member
Si, es ese. Lo compré en Amazon pero el vendedor es una tienda alemana que se llama clocktraders.de... El reloj es bonito y me gusta, solamente tenía esa duda al encontrarle algunas diferencias como las mencionadas o que la hebilla de la correa no tenga la cruz típica de la marca.

gavila

New member
:scrito:, No he visto ni de lejos una empresa mas seria y formal, puedes devolver todo lo que quieras sin problema y miran mucho cuando les entra un vendedor "RARILLO".......lo quitan inmediatamente y se hacen cargo de todo.....jajajaj parece que tenga acciones de amazon.....pero no tengo eh!!!!!!, es que no he visto ninguna empresa parecida y me asombra su buen hacer