Centro Relojero Pedro Izquierdo

Swatch o feraud ?

axeelcs

New member
PONGO LAS IMAGENES SIN LINK PORQUE NO TENGO LA ANTIGUEDAD NECESARIA

Buenos días a todos, acudo a su ayuda, soy de Argentina, y la verdad que le quiero regalar a mi novia, el swatch full blooded, adjunto una imagen, aunque supongo que saben de cual se trata ...

static.keief.com/ml/productos/reloj_diaphane_dorado/womens-gold-swatch-full-blooded.jpg

Y hoy mismo, cuando me acerco a un local, para averiguar si tenía stock, me dice, que no trabaja con la marca Swatch, debido a que, eran relojes de primer mundo, y que eran descartables, por lo que su duración es limitada, teniendo en cuenta que no se puede abrir, y que no se pueden hacer muchas reparaciones al reloj, por lo que si se rompe, no sirve más que de adorno ... decepcionado de esta noticia, porque yo estaba decidido con el reloj y la marca, me quedo hablando y me muestra otros relojes, de otra marca, entre ellas, que me gusto el reloj, que no tiene mucho que ver, es FERAUD , diciendome de que es mejor, sobre todo porque se puede reparar, porque era es de acero la maya, no se raya el cristal, etc ... les muestro el reloj ...

img2.mlstatic.com/s_MLA_v_V_f_2776914115_062012.jpg
img1.mlstatic.com/s_MLA_v_V_f_2776914774_062012.jpg

El tema es que, tambièn me dijo que este reloj, costaba 1800 pesos argentinos (para que se den una idea, el swatch full blooded cuesta 1400 pesos argentinos) y el vendedor me dijo que me lo dejaba 1500 pesos argentinos si pagaba en efectivo, al contado ... el tema es que llegué y me puse a investigar sobre este reloj, y si el precio era razonable, y por eso estoy aca, es porque no encontre NADA, nada de precios, de información, nada la verdad, apenas había fotos.
Quería saber que me recomendaban ustedes, o que gama me convendría de ese estilo.
Muchisimas gracias desde ya !.

jorgjerez

New member
PONGO LAS IMAGENES SIN LINK PORQUE NO TENGO LA ANTIGUEDAD NECESARIA

Buenos días a todos, acudo a su ayuda, soy de Argentina, y la verdad que le quiero regalar a mi novia, el swatch full blooded, adjunto una imagen, aunque supongo que saben de cual se trata ...

static.keief.com/ml/productos/reloj_diaphane_dorado/womens-gold-swatch-full-blooded.jpg

Y hoy mismo, cuando me acerco a un local, para averiguar si tenía stock, me dice, que no trabaja con la marca Swatch, debido a que, eran relojes de primer mundo, y que eran descartables, por lo que su duración es limitada, teniendo en cuenta que no se puede abrir, y que no se pueden hacer muchas reparaciones al reloj, por lo que si se rompe, no sirve más que de adorno ... decepcionado de esta noticia, porque yo estaba decidido con el reloj y la marca, me quedo hablando y me muestra otros relojes, de otra marca, entre ellas, que me gusto el reloj, que no tiene mucho que ver, es FERAUD , diciendome de que es mejor, sobre todo porque se puede reparar, porque era es de acero la maya, no se raya el cristal, etc ... les muestro el reloj ...

img2.mlstatic.com/s_MLA_v_V_f_2776914115_062012.jpg
img1.mlstatic.com/s_MLA_v_V_f_2776914774_062012.jpg

El tema es que, tambièn me dijo que este reloj, costaba 1800 pesos argentinos (para que se den una idea, el swatch full blooded cuesta 1400 pesos argentinos) y el vendedor me dijo que me lo dejaba 1500 pesos argentinos si pagaba en efectivo, al contado ... el tema es que llegué y me puse a investigar sobre este reloj, y si el precio era razonable, y por eso estoy aca, es porque no encontre NADA, nada de precios, de información, nada la verdad, apenas había fotos.
Quería saber que me recomendaban ustedes, o que gama me convendría de ese estilo.
Muchisimas gracias desde ya !.

Hola, no se ve nada

Fleming

Active member
Hola amigo.
Primero de todo reconozco que no sé nada de la marca Louis Feaud. En algún lugar he leído que es francesa pero tengo mis dudas.
Otro asunto que me ha llamado la atención es la página web esta temporalmente desactivada.
Pero en lo que al tema se refiere he decirte que los relojes de cuarzo "de pila" para entendernos tienen una reparación dificil y no es raro que deba cambiarse el módulo completo, sea cual sea la marca.
Saludos.

axeelcs

New member
JorgGerezTenes que copiar el link y ponerlo en el navegador y tocar enter .

Pero que me recomendás Fleming entonces, alguna otra marca, que pueda cumplir con ese diseño o esa calida, precio .
Gracias !

Fleming

Active member
Amigo axeelcs, lo que quería decirte es que si compras cuarzo, las reparaciones son difíciles.
Ahora bien swatch es una marca reconocida que pasa sus controles de calidad. Creo que habrá foreros que te hablaran muy bien de ella. Si es verdad que tiene cierta fama de plástico y de usar y tirar.
Desconozco el mercado argentino y me resulta muy complicado aconsejate nada pero por este lado del Atlántico tenemos muy buena opinión de los relojes japoneses. Precios contenidos y calidad remarcable.
¿Sería posible algún Seiko o Citizen o Casio allí donde vives?
A ver que puedes decirnos al respecto.

axeelcs

New member
Si es posible, ambas marcas se comercializan acá en Argentina, cual se asemeja al modelo de swatch full blooded ?
Muchas gracias desde ya por toda tu ayuda fleming !
Recordando que es para una mujer, que tenga un estilo a full blooded, y sino, mañana voy a negocios y averiguo relojes sobre esas tres marcas que vos me comentas .

Última edición:

axeelcs

New member
Si es posible, ambas marcas se comercializan acá en Argentina, cual se asemeja al modelo de swatch full blooded ?
Muchas gracias desde ya por toda tu ayuda fleming !
Recordando que es para una mujer, que tenga un estilo a full blooded, y sino, mañana voy a negocios y averiguo relojes sobre esas tres marcas que vos me comentas .

Última edición:

atributo48

New member
He estado mirando los relojes de feraud y la verdad no hay mucho que decir, un reloj con poca historia y marca de ropa en argentina tienen que haber opciones mejores en cuanto a relojes de mujer existen opciones mas bonitas dame un poco de tiempo y te paso fotos de relojes de mujer si me dices los nombres de relojes que mas se vendan en Argentina saludos.

http://www.google.com/search?q=swatch+full+blooded+picture&hl=en&tbo=u&biw=1440&bih=809&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=HBK4UM6GGIaE8ATA7IG4Ag&sqi=2&ved=0CDcQsAQ

axeelcs

New member
He estado mirando los relojes de feraud y la verdad no hay mucho que decir, un reloj con poca historia y marca de ropa en argentina tienen que haber opciones mejores en cuanto a relojes de mujer existen opciones mas bonitas dame un poco de tiempo y te paso fotos de relojes de mujer si me dices los nombres de relojes que mas se vendan en Argentina saludos.

Yo no tengo conocimiento de cuales son los que más se venden, pero tenemos la mayoría de las marcas, el tema es que a mi me gustaba el swatch para mi novia, pero bueno, me entere de esto de que hay que mantenerlos constantemente, y ante cualquier descuido, pasa a ser un adorno .
Gracias por ayudarme desde ya !

Fleming

Active member
Te voy a colgar dos Citizen que pueden estar aproximadamente en la línea full blooded, repito aproximadamente.
Lo he tomado de la página citizen.es
pqrlel.jpg

lhx1Pl.jpg

Nota importante: La calidad y prestigio de marca de citizen es indiscutible, su seriedad enn el tema de las garantías está demostrada, pero si tuvieras la mala suerte de que se te estropee pasado el periodo de garantía, como todos los cuarzos, son muy difíciles de reparar.

Ahora voy a meterme con los casio, otra marca buenísima, a ver si te encuentro algo.

Fleming

Active member
Sobre casio:
La noticia buena es que tienen fama de indestructibles.
La mala es que no encuentro nada que se acerque a la idea que tenías del bull....
De todas formas te dejo estas fotos.
IX5k1l.jpg

XCKf6l.jpg

¡Ya nos contarás como termina la historia!

axeelcs

New member
Muchísimas gracias, inmensa la ayuda que me estan dando, no tienen idea de lo que se los agradezco, hoy en el break del trabajo, voy a averiguar a los locales estos modelos, si no es de cuarzo , ¿qué puede ser? .

Fleming

Active member
Hola otra vez axeelcs, por supuesto también existen los relojes mecánicos. Puede interesarte que son reparables. No voy a decirte que sean para toda la vida (porque no hay nada para toda la vida) pero desde luego a poco que se cuide va durar mucho, mucho tiempo.
La parte mala es que es muy difícil encontrar el estilo bull...que tiene en mente tu novia.
Te voy a recomendar que entres en la página orientuhren.de
La marca Orient es otra de esas dignisimas firmas japonesas con las que puedes estar tranquilo.
Saludos.