Centro Relojero Pedro Izquierdo

Swatch Automatic Chronograph, Novedad 2009

Maese

New member
El blanco me gusta un güevo....:ilove:

... ya tengo excusa para cuando me diga mi mujer: de regalo para el cumpleaños un swatch:he:

Vespa75

New member
Yo también pienso que por esos precios hay otras opciones, por 100 euros están muy bien con el diseño de plástico, pero ya con esos precios prefieres algo más contundente

EMA

New member
A mi personalmente me parece una forma muy buena de acercar, las maquinas automaticas al gran publico.

Un reloj crono - automatico - suizo y por menos de 400 €... esta muy bien.

Saludos,

pjab

New member
No sé, yo los veo caros ¿no? Bueno eso depende de cada uno, pero esa es mi opinión. Un saludo

davozs

New member
Resubiendo viejos post ...

Me hice con uno de ellos y el resultado es sorprendente. Espero ponerlos pronto ...

juacarg

New member
muy buenas!

acabo de registrarme x un problema y saludo a todos.

me llego ayer un crono automatic de swatch q compre en el reino unido ahorrandome 52 euros aqui.

de momento todo bien aunque no e comprobado el cambio de fecha diaria salvo un problema. apenas llega a la hora de funcionamiento del cronometro cuando se paran 2 agujas, la del minutero del crono como la de la hora de crono q deberia llegar hasta 6 y seguir.

imagino q no es q se quede sin bateria ya q la hora y el mismo segundero del cronometo sigen y tampoco tendre q recalibrar como he leido de otros cronos.

nose si devolverlo en estos 14 dias q tengo de plazo.

alguna idea?¿?

atentamente

gustavomoss

Member
Si te has cerciorado de que todo eso ocurre y si en las instrucciones no te has dejado de leer nada..., yo que tú, lo devolvía ipso facto.:dudoso:

Aparte de eso, tómate tu tiempo y escribe las palabras completas. El foro te lo agradecerá. :guay:

Saludos.

Jose Maria A.B.

New member
Buenas tardes....

En algunos casos de cronos de cuarzo, y dependiendo de la maquinaria, ese es el funcionamiento correcto....:yes::yes: el segundero se queda fijo, pero el contador sigue acumulando.......y al final, obtienes la medición total.

Aunque creo que en los automaticos ocurre lo mismo, no estoy seguro al 100%.....pero en unos minutos, te lo aclararán....

Saludos,

Jose Maria Aragon

6138

Well-known member
muy buenas!

acabo de registrarme x un problema y saludo a todos.

me llego ayer un crono automatic de swatch q compre en el reino unido ahorrandome 52 euros aqui.

de momento todo bien aunque no e comprobado el cambio de fecha diaria salvo un problema. apenas llega a la hora de funcionamiento del cronometro cuando se paran 2 agujas, la del minutero del crono como la de la hora de crono q deberia llegar hasta 6 y seguir.

imagino q no es q se quede sin bateria ya q la hora y el mismo segundero del cronometo sigen y tampoco tendre q recalibrar como he leido de otros cronos.

nose si devolverlo en estos 14 dias q tengo de plazo.

alguna idea?¿?

atentamente
vamos a ver.... en un crono mecánico la segundera avnza todo el tiempo, pero los minutos y las horas , , saltan de una posición a otra por un sistema de engranajes, nunca estaran en poxicióes intermedias ,

no lleva bateria de ningun tipo

jrperez

New member
No sé que patrón usais para valorar los relojes pero por mucho cronómetro y mucho Swatch que sea, 285 euros son muchos euros, con la que está cayendo, para un reloj (de plástico), que no es un articulo de primera necesidad. Y tengo varios Swatch y no desmerezco la marca pero hay que valorar las cosas en su justa medida y contexto actual.

Saludos
josé