Pues si, creo que va a quedar bonito. He cambiado los rebajes de abrir/cerrar por un dodecaedro.
Pedro, una pregunta: ¿la figura de la rosa de los vientos va a poder ir en relieve como en algún momento se ha sugerido a lo largo de la génesis del fondo?
Muy correcto!!
El fondo será este.
![]()
Si creo que en castellano es mas bonito, pero esto de fabricado en España , es mejor sustituirlo por ensamblado en España, ya que la maquina es de Suiza,Pues yo propongo que el texto no lo pongamos en inglés, mejor es español, vamos el de toda la vida, y si lo compra un inglés que se jod@, que se compre un diccionario.
![]()
PD: esta propuesta es independiente del dibujo
Si me permitís una sugerencia, creo que valdría la pena revisar los puntos cardinales y ponerlos en español en vez de inglés (E, O, NE, etc.), más en consonancia con el pedigrí hispano del reloj.
Un saludo
Efectivamente es asi , las normas de la navegacion maritima esta siempre en ingles britanico, de hecho fueron ellos que inventaron estas normativas , y el tribunal superir de juscia marina mercante mundial esta en UK, de todo mod poniendolo en castellano tampoco pasa nada.Es una sugerencia interesante, amigo rgl, pero debo decir que se trata de un reloj diver, es decir, diseñado para usarse fundamentalmente en el mar, y en navegación marina los puntos cardinales, aun en los países de idioma español, siempre se han designado de la forma que la trasera de nuestro PleAmaR indica, esto es usando la letra "W" para indicar el Oeste.
No he vista nunca una carta náutica en español que indique el Oeste con la letra "O". En navegación marina se dice weste, norweste, surweste,. etc.
Ergo, EMMO el diseño de la trasera resulta técnicamente correcto y acorde con el destino de reloj.
Saludos:guay:
Efectivamente es asi , las normas de la navegacion maritima esta siempre en ingles britanico, de hecho fueron ellos que inventaron estas normativas , y el tribunal superir de juscia marina mercante mundial esta en UK, de todo mod poniendolo en castellano tampoco pasa nada.
todos me encantaron, me encantaria tener la opcion de visto y con grabados